Elecciones 2023 (parte 2)

Parece el buchon que le esta diciendo al francotirador que en 5 minutos sale de la casa el objetivo a matar.

Cuales fueron las diferencias que vieron en el accionar de Massa y Milei al perder las respectivas PASO y generales respectivamente?

Como te deben cagar en la vida a vos eh, por lo mal que elegis a las personas, milei y el tachero de gh mamitaaaa

3 Me gusta

Nnaa amigo este tipo esta loco enserio, encima esta re duro parece… porfavor reflexionen los que van a votar a este esquizofrenico, no puede ser presidente de ninguna manera.

5 Me gusta

Bullrich y Macri son los nuevos politicos que vienen a cambiar la Argentina? :thinking:

9 Me gusta

Vieron la entrevista que dio ayer? Es un paciente psiquiatrico ese tipo estaba mas esquizofrenico de lo normal y parecia que se habia dado un saque antes, dejense de joder ya paso la jodita de milei si no quieren a massa voten en blanco pero a ese tipo no lo voten, despues vemos que pasa con massa si le va mal lo saca la gente misma pero a ese demente no lo voten capaz no dura ni 6 meses en el gobierno

9 Me gusta

Este sorete bobostero está tratando de asustar y cebar a la gente porque está como loco con que el voto blanco ayuda a Massa.

2 Me gusta

En mi mesa la fiscal de JxC era terrible Doña Rosa que se la pasaba conversando con la otra fiscal de UxP. Al momento del escrutinio se la pasaba preguntando cuánto faltaba para terminar en lugar de mirar la cantidad de votos de su partido; esto sin mencionar que no sabía diferenciar entre votos nulos e impugnados, kkjjjjjj. Estoy seguro que no es el único caso el mío. Esos tipejos han puesto al primero que se les pasó por la puerta de la sede.

1 me gusta

Es imposible que como se lo ve aguante la presión en el poder, puede hacer un desastre. Sumándole a esto su obsesión con que hay un lado bueno de la vida (el de él y los que están con él) y un lado de mierda (el que no piensa como él).

Es peligroso, no es el típico psicópata que llega a la presidencia, este es explosivo.

3 Me gusta

Tuvo un brote psicótico en vivo. Tan pelotudos pueden ser? Escuchó voces que no existían en vivo!!!
Ya está. A partir de ahora estamos hablando de otra cosa.

10 Me gusta

Chicos, lamento decirles que después de ver la entrevista de Trebucq a Milei, decido no seguir apoyándolo. No necesito explicar nada, simplemente véanla. No se como seguirá esto, que tengan buenos días.

15 Me gusta

Que sera de la Argentina si gana este loco de mierda esquizofrenico? Encima es muy probable porque lo van a votar todas las viejas de mierda macristas que votaron a bullrich que ganas de estar en otro pais solo en este ex pais este gordo mogolico esquizo puede ser presidente

6 Me gusta

Los loquitos de acá diciendo que lo votan. Esto se debería haber terminado anoche.
Todo de Macri esto. Nunca deberíamos haber tenido que elegir entre éste y otros. No está bien lo que está pasando. Tenemos una oposición verdaderamente nefasta. Al final, al Kirchnerismo lo va a tener que borrar un peronista porque los otros son impotentes.

2 Me gusta

Este Champion :rofl: que personaje jajaj…

4 Me gusta

Sale el kirchnerismo y arranca el massismo?
Cómo se llamaría su Cámpora?

1 me gusta

Los ucedeistas?

4 Me gusta

Yo creo que los que son del PRO, los políticos sobre todo, se deben sentir como nosotros con Flamengo, algo que en tu vida te vas a olvidar porque ya TENÍAS EL OBJETIVO asegurado, y lo perdés de la manera mas pelotuda que podés imaginar.

Esta elección si eran potables, la tenían regalada. Demostraron no estar a la altura, y anda a saber si lo psicológico no influyó, al acercarse la posibilidad del poder.

2 Me gusta

Esta elección era poner una planta de candidato y ganar en primera vuelta con el 60%. La oposición más inútil de la historia.

4 Me gusta

La Galmarini.

5 Me gusta

Tengo un carpetazo épico preparado de un usuario que vive llamando cipayo a todos los libertarios del foro.
@Champion adiviná quien es

3 Me gusta