Elecciones 2023 (parte 2)

Bueno muchachos, esto se terminó, el próximo presidente es Massa

Yo pensaba un 55/45, me parece que la diferencia va a ser de más 20 pts…si es que milei llega al 19

3 Me gusta

Que tipo de moraleja es esa?

Para mí la moraleja es andá a fondo y cuando veas que vas a perder acelerá más todavía y no tranzés con ninguno.

Como decía Alem “que se rompa pero que no se doble”

1 me gusta

Totalmente fuera de si. Tiene la dureza del Clonazepam encima.

2 Me gusta

Bueno amigo, vota a Milei.
Nadie te lo impide

1 me gusta

me parece que es fake

6.45 % de votos en blanco

1 me gusta

Lo borré. Computaron el ausentismo con el voto en blanco

1 me gusta

y las fotos?

1 me gusta

La entrevista me hizo ver que el tipo está desbordado porque sabe lo complicado que se la van a hacer, lo que me hace dar cuenta que es buen tipo.
Si gana y fracasa va a ser por malas decisiones, pero nunca por chorro. Te das cuenta con solo verlo que maldad no tiene.

5 Me gusta

Se juntó con Macri. Ningun buen tipo haria eso. Es la peor mierda que existe. Su vice es villaruel, que adora a Videla. Discute los desaparecidos. Dice que el papa es el representante del maligno. Dice que no estaria mal vender organos. Hablo de vender niños.
No es un buen tipo, es un loco de mierda que paso a dar pena/lastima.

11 Me gusta

Si hay una cosa para rescatar del nazismo, fue a este tipo. Impresionante su trabajo.

Creo una serie de tácticas propagandistas para mantener ocupados a los boludos repitiendo las mismas mentiras como loros hasta que parezcan verdad. Y hoy, 90 años después, tenés a los mismos boludos en este foro repitiendo las mentiras que escuchan para pegarle a un candidato, a tal modo que hasta ellos mismos se las creyeron.

Un adelantado a su época Goebbels.

1 me gusta

Si, es real, tanto como la cordura de milei.

3 Me gusta

Nada raro que reivindiques a un nazi siendo libertario

5 Me gusta

Yo nazi? Jaja. Aca tenés a un nazi de verdad "@maxi452 ", adiviná a quien vota.

1 me gusta

Anda a chuparle la japi a Goebbels, lacra. Tu candidato no llega al 19, y si llega se come una paliza historica

1 me gusta

Te la mandé a guardar de taquito y te pusiste como loca. Pongo mi ban a disposición si Milei pierde el 19, vos también? O te cagas? Hay que limpiar el foro de las kukarachas.

3 Me gusta

Tecnicamente yo ya estoy baneado.

Yo te diría que sería mejor que REFLEXIONES acerca de lo que acaba de pasar.

El candidato sucesor de uno de los peores gobiernos de la historia en términos de gestión, le ganó una elección primaria a tu candidato.

Yo miro con reojo a Massa y detesto al Kirchnerismo, sin embargo lo tuve que votar, en buena parte por tu culpa y la de tanta gente que eligió a Milei para disputarle la presidencia.

¿Te pusiste a pensar por qué se da este fenómeno?

10 Me gusta

Y hubieses votado a bullrich o schiaretti master. Tambien hay que hacerse cargo de las decisiones propias

3 Me gusta

Para, vos no sos peronista?

9 Me gusta