Elecciones 2023 (parte 2)

Esta muy grave

12 Me gusta

Eso de los likes y views no sirve, ya lo demostro holder en gh con tik tok

Sacando cualquier discrepancias politicas, nada mejor para un antipatria que un radical, hoy estan con uno, dp con otro y se repite el ciclo. Obvio q los radichas rompieron xq aparecio milei en escena y los humillo

1 me gusta

que te boludeen los periodistas amigos es heavy, esta gaga

3 Me gusta

Milei: “No voy a vender órganos”

Los pibardos de la Libertad avanza en 8 meses:
image

3 Me gusta

Que grande el diego

En teoria estan abriendo ahora las urnas desde ayer haciendo el conteo posta de todo, con todos los partidos. Haciendo eso en un lugar recuperaron 1100 votos de LLA , habra que ver que pasa con el recuento estos dias, igual no es que va a saltar algo asi como un millon de votos perdidos que cambie mucho el numero final

2 Me gusta

Un archivito. Como le pone la mano en el cuello. Siniestro, bien al estilo de la mafia. Un hombre sin escrúpulos, capaz de todo. Son bien conocidos sus vínculos con el narcotráfico.

Hay que ser muy hijo de puta para querer dejarle el pais a esto.

4 Me gusta

Las ganas de que asuma Massa en diciembre con 37°C y festejar nadando metido en la fuente de la plaza de mayo

11 Me gusta

Cualquiera que ve eso a su alrededor y lo está bancando sabés como lo empieza a pensar. Hay que jugarse el prestigio o la imagen con alguien que está así.

Se les fue de las manos me parece, si no lo ayudan son unos hdp.

4 Me gusta

Lo supero la situación. En un contexto normal este tipo no pasa de panelista de intratables.

7 Me gusta

Tremendo CHAD

1 me gusta

Lean el libro que puso Yacare, “Massa Confidencial”.

En esta entrevista el autor habla de todo, tambien de Menem, porque le matan al hijo, sirios y la AMIA

2 Me gusta

Domadisimo el periosida.

Carrio la que denunciaba narcotrafico, tiene al hijo preso en Mexico por narcotrafico!!! y todos se hacen los boludos

3 Me gusta

La protectora de la republica

@maxi452 @Gennaro @Morgoth

1 me gusta

Despues no te sorprendas si Argentina no mejora con los mismos de siempre gobernando

1 me gusta

No me da ni para responderte, sos una bestia

1 me gusta

Quedate tranquilo compa, que vamos a seguir siendo Gobierno.
Para la tristeza de los apatridas cómo Yacarevich :v:

3 Me gusta

Dios mio esta destruido del marulo ya

1 me gusta

Despues de esta entrevista tiene que bajarse, massa lo va a violar con un fuck face enfrente de todos si se da el debate

2 Me gusta