Elecciones 2023 (parte 2)

no se cual es tu historial de laburo o que percibis vos por laburar pero ser ayudante en un corralon es mucho mas serio que cualquier cargo politico jaja

2 Me gusta

no me refería a delitos penales , ser un inmoral o mentir no siempre llega a ser un delito .

1 me gusta

Pero los radicales estaban dispuestos a seguir en JxC, el que hizo todo para que se fracture el espacio fue Macri.

2 Me gusta

si si , es muy posible que Macri no les perdono la rebelión y los planteos internos a los radicales despues de su exitosa elección .

1 me gusta

Por lo menos laburan en serio ahí

2 Me gusta

Es que para mi la hizo bien, el tipo se manejo en silencio y la mando a bullrich que era la mas zafable para ver si metia un pleno. El sabe que los Vidal y Larreta son invotables, incluso para la gente que reside en CABA. Y a su vez se fue acercando a milei con cierta carpa. Basicamente repartió los huevos en distintas canastas, y se sacó a los piedras de encima. En 2019 perdió muchisimo, la presidencia, la provincia y boca, entre otras cosas

No se eh, si Milei no gana y termina siendo una bolsa de gatos no se que va a hacer, como líder político de cambiemos ya no juega, aprovecharon para correrlo definitivamente, creo yo.
Se jugó un pleno, puede salirle bien o muy mal.

Ya fue jxc, hay un nuevo aprendiz

El viejo tenia una empresa de construccion… O sea lo llevaba para ayudar y mirar

Tanto Macri como los radicales hace rato quieren romper y estaban buscando la excusa para hacerlo y echarle la culpa al otro.
Los radicales ya en la eleccion fiscalizaron para Massa en muchos lugares

3 Me gusta

Sin ir mas lejos, Macri se la paso fundiendo empresas del padre y traficando autopartes hasta que el viejo se canso y le compro la presidencia de boca para sacarselo de encima.

Pero para algunos craneos de aca el inutil de Macri es dios jaja

8 Me gusta

En bok fue dios, fuera de eso fue un esperpento en todos lados

No fue dios. Usaron a esa mugre de club como plataforma politica, lo inventaron a traves de boca.

5 Me gusta

Claramente, digo que su manejo de bok fue excelso, tanto deportivo como a nivel marca

1 me gusta

A vos te cabe alguna duda de que Villarruel defiende a los milicos del proceso?

Si, porque abiertamente la escuché decir que sobre esos años no opina.
Si sobre las víctimas del periodo anterior democrático que todos quieren esconder, especialmente las autodenominadas organizaciones de derechos humanos, que cuando alguien dice sobre esas víctimas salen las viejas gritando dictadura, cuando los muertos fueron en el gobierno de Perón e Isabel, aparte de que nunca en su puta vida se interesaron por los muertos aberrantes que ocurrieron en los años posteriores de.la dictadura, como la aberrante muerte del pobre pibe en manos de las dos lesbianas…y eso es un delito de lesa humanidad que está contemplado en la declaración de los derechos humanos…si no lo crees Lee el último punto dónde dice claramente que pueden violar esos derechos, un estado, un grupo o una persona…

Ahora sí para vos esas víctimas, por ejemplo Rucci no fue un caso aberrante es porque avalas su asesinato a mansalva que hasta el mismo Bonasso reconoce que fue un error de ellos…

O vos avalas los asesinatos del erp y montoneros de los setenta???

Y si crees que ella avala eso por haber entrevistado a Videla en la cárcel (como varios lo han echo incluso de.izquierda para hacer libros) entonces los que escribieron entrevistando a G Merlo, entonces avalaron en pleno gobierno de Alfonsin el ataque terrorista a la tablada??? Es de salame creer eso sí quien escribe un libro no dice abiertamente viva Videla o viva Gorriaran Merlo…

Feimann la está libermaneando toda.

Feinmann es un panqueque al igual que todos los periodistas y todos tienen su ideología…y más tienen intere$e$…

jodeme que la mayoria de distritos gano kicilof porque los pubertarios fueron por afuera kjjjjjjjjj

Tinelli haciendo campaña por Massa con el imitador

1 me gusta