Elecciones 2023 (parte 2)

Sería realmente impresionante y digno de este país maravilloso que el 19 haya un 20% de votos en blanco.

6 Me gusta

Seria una super panquequiada esa, hasta hora nadie de kichnerismo se habia pasado al macrismo (que hoy es la LLA)

Bueno pero vos te metiste en la franja de gaza loco, vos no sabes lo que fue 2019 aca. En Junio del año que viene ya somos todos amigos buscando la copa.

6 Me gusta

Opa, aparecieron los defensores de La casta 2.0 , estuvo bastante tranquilo del domingo hasta ayer. Sigan discutiendo nomas que me divierto

¡lupa!!! …un miope con astigmatismo , hipermetropía y presbicia se daría cuenta .

1 me gusta

Esto es real o fake?

image

2 Me gusta

Gran verdad.

Estos soretes se cagan en mi país y en su gente, en sus próximas generaciones. Están muy confundidos como para ver la realidad o son muy conscientes de ello y les chupa un huevo.

1 me gusta

Hace un rato leí a un libertario diciendo que tengamos cuidado que capaz sumaban a Randazzo… probablemente si es así sume el voto de su familia y allegados, unos 20 o 25 votos le va a sumar. Define la elección

5 Me gusta

Randazzo no es K , fue funcionario de cristina y a lo sumo defendió su gestión que fue excelente . Graciela Ocaña también condujo al PAMI .

Cómo creen que sería un gobierno de unidad nacional con Massa? Parecido al que pidió Alberto en su asunción?

3 Me gusta

Si bien confie en alberto demostró ser tremendo inútil y tibio… otra diferencia es que el mismo fue elegido por CFK mientras que Massa se impuso por ser el candidato más decente y conocido que tenía el peronismo.
Al tigrense lo veo menos tibio, más decidido y preparado para ser un gobierno bastante más dialoguista que los peronismos anteriores, más sabiendo que ya no existe el River-Boca tradicional.

Ojalá haga algo parecido al primer gobierno de Néstor, donde incorporó a muchisimos dirigentes que ni sqiuiera eran peronistas.

7 Me gusta

para mi la elección ya esta definida a favor de Massa . pensar que hace menos de dos años se creía que el futuro presidente iba a ser el ganador de la interna de JXC . jajaja la tenían servida en bandeja haciendo casi nada .

3 Me gusta

Lo de cambiemos no se explica de otra manera que entendiendo lo perverso y maquiavelico que es mugricio, literalmente decidió romper lo que él mismo había creado solamente porque lo hicieron a un lado antes de que Larreta y Bullrich vayan a la interna.
Como leí hoy tenían bastante proyección, si elegían a un candidato de una sin la interna feroz que tuvieron tenían posibilidades de ganar.
Otro factor también fue la irrupción de Milei, nadie en su sano juicio pensaba hace dos años que podía lograr dividir el espectro político en tres.

4 Me gusta

El problema de JxC es que tenia radicales adentro. De esos tipos no podes esperar nada. Son historicamente el partido mas inutil de la historia, salvo en el periodo de alfonsin que se la hicieron imposible. Si raul lo ve a ricarguito lo caga a sopapos

1 me gusta

inútil , tibio y una porquería moral y ética . a los dos primeros adjetivos calificativos se los perdono .

No sé, no creo que alberto tenga causas de corrupción sinceramente, me parece que lo suyo pasa por estar gagá y ser un tibio e inútil de mierda. Aún así hizo el “trabajo” sucio y se deglutió todo el pijazo

No pueden con ellos mismos eh, se les escapan siempre estas cosas.

Patán el Magnífico - (Risa) on Make a GIF

3 Me gusta

Pero a JxC lo rompió MM, incluso antes de las PASO ya había coqueteado con Milei siendo uno de los miembros fundadores de cambiemos y del PRO. Quedó resentido porque lo quisieron borrar y el siniestro no perdona. Yéndose con Milei apostó bastante fuerte igual…

1 me gusta

La quiere mufar?

2 Me gusta

también los radicales se revelaron cuando los resultados en las elecciones intermedias fueron muy buenos para ellos.