Elecciones 2023 (parte 2)

No, es falaz que es lo único que hay. Es mentira. El país no se agota en su debacle económica. Si fuera así, te tenés que ir y listo.

Pero muchos de los que lo votaron se basaron en que era algo distinto, y todo eso.
Quedó demostrado que no es así y para mí es muy obvio que pierde votos propios y la pato obvio que también

milei quiso empezar la universidad antes de terminar la primaria , esta muy verde .

2 Me gusta

Te saltan a responderte todo, como si tuviesen respuesta sensata y con lógica. Defienden lo indefendible. Lo dicho, son kamikazes de la causa. Está gente es igual de peligrosa para la patria como los políticos que defienden.

Lo único en común, hinchas de River, después nos separan un abismo en valores morales.

2 Me gusta

image
70% de cobardes

1 me gusta

Randy? No hay chance alguna, ya te digo.

3 Me gusta

amigo , la economía impacta para bien o para mal en la calidad de vida de una sociedad . no son compartimientos estancos , economía por un lado y sociedad por el otro .

Esperá 6 meses y el 95% de los que están acá haciéndose los picantes van a desaparecer de la sección como cuando gobernaba Alberto

3 Me gusta

Los muchachitos viva la libertad carajo no soportan que no piensen como ellos

4 Me gusta

Cuando de un lado hay robo, muerte y corrupción ya dejan de haber posturas. Solo queda hacer lo correcto, o hacer la vista gorda. No es bilardismo o menotismo esto.

Dia 5, ascension 10 grados
Continuan los shantos moralistas

4 Me gusta

Pero no podés andar por la vida despotricando contra todo lo nacional, contra cada pequeña cosa, con lupa buscando fracasos comparativos y ciego a cualquier logro. Eso es lavado de cabeza.

4 Me gusta

Eso la tiró C5N o A24, no creo que Milei toque el tema economía

Si seguis insultando al que piensa distinto tal cual hace el demente al que votas, se te va complicar. De minima tienen que ganar 4 o 5 elecciones para hacerse los pija

2 Me gusta

Votas a Milei yosapa, que te hage el moralista? Es el descerebrado mas grande del pais y encima se juntó con macri, la peor mierda que existe el mas corrupto de todos

7 Me gusta

En unos días sale Milei a decir que él va como candidato a ministro de economía para la dupla presidencial Macri-Bullrich.

5 Me gusta

En esta fundacion debe haber tantos macristas como kirchneristas eh

Repito: no hay dos pensamientos cuando uno de estos es inmoral. No es fútbol, las decisiones de estos tipos afectan directamente en la vida de las personas.

con Massa llegamos a diciembre y si llega a ganar " un hecho para mi" es muy posible que sigamos por este mismo camino , cobrando impuestos por anticipado , plan soja 539 , 28 dólares mas etc etc etc .

Mientras tanto en Peroncholandia

3 Me gusta