Elecciones 2023 (parte 2)

image

3 Me gusta

Para nada de eso, todos los que lo votan saben que se necesita el voto de los que votaron a jxc. Hay que sacar a la mafia que nos viene gobernando hace años

Era anti casta 》se juntó con Macri
Trató de tirabomba a Bullrich 》se abrazó con Bullrich

0 contradicciones.

8 Me gusta

Hay que sacar a la mafia y se juntan con Macri :laughing::laughing::laughing:
Dejen de fantasear, quieren los cargos y nada más

Noticias que se multiplicaran con el corrupto e inflacionario en el poder.

Hay dos opciones, una conduce a una destrucción asegurada, a someterte, al empeoramiento de la economía, a que la delincuencia crezca cada vez más, a que se trance con narcos, a que nos vendan a los chinos, que la Argentina deje de ser un pais respetable en el mundo, que sigan emitiendo indiscriminadamente, que la pobreza se siga superando, que los ñoquis sigan ocupando cargos públicos, que la salud y educación sigan deteriorándose.

Hago un punto en la educación y salud que se han dicho tantas mentiras. Hablan del proyecto que tiene Milei sobre eso … Si hay alguien que se atreve a decir que la educación y salud funcionan bien en este pais es un hijo de mil puta.

A la gente que no voto a Milei y no lo quiere pero que desea profundamente un cambio, tómense un momento y piensen bien, esto no es por el hombre, es por la patria. Ya es una cuestión de supervivencia. El pais donde vivís está en real peligro en manos de Massa.

Lo llaman demente, demente es votar a Massa. Dame mil veces al loquito outsider que viene con aires frescos y de libertad, de libre comercio, con abrirse al mundo, no tener amiguismo con gobiernos opresores como Cuba, Venezuela, China.

Donde haya estabilidad económica, que sea fuerte y confiable, donde todos sean prósperos y aspiren a algo más que un misero bono que no te saca de donde estas.

1 me gusta

El finde largo muchos pibes deben tener vacaciones ya pagas. Unos cuantos no van a ir a votar me parece. Y ni hablar del robo de boletas que le van a hacer por no tener fiscales.

No es por denuncias es el escrutionio definitivo que tiene lugar siempre, haya denuncias o no.

1 me gusta

El siempre dijo que queria que Macri entre a LLA… Eso jamas lo oculto.

A alguien mas le aparece el spam de con quien duerme la canosa? Como me gustaria ser el o la afortunad@ kjk

7 Me gusta

Falaz.

Por suerte no es como el panqueque de Massa.
Slds.

6 Me gusta

Señora, corrase. Le van a pegar un pelotazo. Mire, ahí tiene una silla. Vaya.

1 me gusta

Capaz que te sale porque quiere bija, jajaja. .

1 me gusta

5 Me gusta

en líneas generales yo interpreto que hay mas coincidencias entre milei , Macri o espert que entre milei , cristina y kicillof .
desde el famoso “VAMOS POR TODO” las ideas económicas K solo pueden tener puntos en común con inútiles del calibre de chavez y maduro . interpretaron al keynesianismo como una idea de aplicación perpetua.

Están a full con los fakes los KKs.

3 Me gusta

No es tanto por eso, es más por como entregar el quórum tan fácilmente. Ya con eso el Peronismo puede taponear todo

Sí. Un desastre. Pero es una etapa terminada. Se viene otra cosa, gane quien gane, con pijazo previo de 18 meses.

1 me gusta

tan falaz como la ley de gravedad .