Elecciones 2023 (parte 2)

Hablando con un yanqui el otro dia se fijo no se donde a ver que recursos tiene nuestro pais, y se sorprendio que tenemos la tercera reserva mas grande de litio y que seamos unos pobres de mierda. Tambien tenemos Uranio. Nuestra principal importacion son maquinarias y componentes electronicos y nuestra principal exportacion es la soja. Me decia que si nos pusieramos a explotar y vender el litio nos cagariamos de guita, pero bue yo no sabia como explicarle que cualquier cosa que haga el gobierno aca es para que la guita se la queden ellos o alguna puta empresa extranjera y el pueblo no ve un mango, porque si le decia eso directamente me iba a poner una pluma en la cabeza.

1 me gusta

Es un reptiliano hijo de puta

1 me gusta

En qué quedó eso del psicotécnico que propuso Massa? Porque si fue una vendida de humo arrancó como el orto.

Agrégale que por ejemplo Morales está más interesado en entregarle l litio a empresas extranjeras para que se lo lleven en bruto, en tanto bolivia, está gestionando que las empresas extranjeras que vayan a explotarlo, que tiene las reservas más grandes, pongan una planta d elaboración de baterías, para que haya valor agregado en la exportación y así más mano de obra para bolivia, los nuestros venden solo la materia prima, y después son tan inteligentes que se quejan de que se nos van los dólares, por tener que comprar las pilas…

Después te hablan de soberanía, y siguen con un esquema similar al que impusieron los britanicos, que nos compraban la lana y después nos vendían los pullovers…

2 Me gusta

En la nada, fue solo algo para llamar la atención, como lo hacen todos los políticos en campaña…lo mismo le cabe a Milei con otras cosas que ha dicho…

Acá lo que si se empieza a ver, son los intereses que se están jugando en los diferentes medios por ejemplo, que tienen algunas cositas por cada candidato y después de terminada la elección le pasan la factura, como en su momento el grupo clarin le hizo a Néstor y este les acepto todo, hasta que se pelearon cuando el también quiso participar de.la ganancia…

Es espectacular como se rompió la matrix política, peronistas dandole likes a granata, a los radicales. Lanata y baby haciendo lobby por Massa y en contra de Milei.

Espero que de una vez por todas el país se deje de romper las pelotas y salga de esa dicotomía k-anti-k que prosperó durante muchísimos años en un bucle quasi infinito y que se construya a través de una nueva mayoría.

6 Me gusta

Se la quieren cojer??? Jajajaja y si Lanata fue a C5N todo puede pasar, ya que algunos políticos y periodistas son más rápidos que la gente para ir a dónde calienta el sol y dejar en la puerta de la casa sus convicciones…

Es argentina, no suiza, todo por dos pesos, o “todo por dos dólares”…jajajaja

Si puera un fierrazo le echo… pero como mujer me parece bastante nefasta. Yo me cago de risa como en tan poco tiempo cambió la política nacional y se reconfiguró todo, no creo que sea para peor… finalmente se sale de la lógica imperante de los últimos 15 años

Después esta claro que el lobby se hace a partir de los intereses de cada uno… nadie lo hace de onda.

Igual un polvo no se le niega a nadie que esta buena. En la cama no se discute de política.

Y esto del reordenamiento se puede dar, gracias a la implosión de ese engendro de cambiemos…ahora se pueden alinear los planetas de una buena vez y sobre todo que los nefastos radicales terminen como lo que en toda su historia han Sido, el partido que siempre cago a la nación argentina…

1 me gusta

coordinador de viajes de egresados como experiencia laboral, con razón nos esta llevando a la re mierda este chabon kjjj

04.Ruggieri risa

11 Me gusta

Parece que Macri quiere sumar a Sandleris Dujovne y Sturzeschwarzenegger!

Hay equipo.

No será un infiltrado Macri y la juega de héroe esta vez?

4 Me gusta

Le esta copando el partido jaja. Dentro de poco mauricio le va a decir “traenos un cafe Javier”

8 Me gusta

Los q votaremos por primera vez a milei, demostraramos grandeza ante la inminente futura y proxima derrota en el ballotage contra massa. Vivir y militar con grandeza son nuestros principios

2 Me gusta

Lo que es seguro es que Milei no va a perder un solo voto, por mas que haya manchado las ideas, porque enfrente están los kakistas, y eso el mileinista nunca lo va a tolerar.

3 Me gusta

la mirada integral debe unir dos puntos y esa tendencia es claramente descendente .

Yo creo que si va a perder votos porque no todos los que lo votaron fueron fanáticos enceguecidos, hay gente que de verdad lo votó por lo de la casta y su famoso discurso y al juntarse con los viejos meados y todos esos se van a sentir traicionados

1 me gusta

Milei siempre hablo muy claro entre Halcones y Palomas y que el queria que se rompa JxC, se vayan los radicales y que venga el Pro…
Lo estan queriendo vender como si hubiera panquequeado y eso seria si el tipo recibe a Larreta y Vidal o Morales, cosa que no va a hacer.

Hace 2 años habla de un reordenamiento ideologico y le viene bien al pais

1 me gusta

Randazzo yendose con Milei puede ser un golpe moral para Massa. No aporta muchos votos pero es un golpe duro

Un camión volcó y había papas en su interior.

Personas yendo desesperadas a llevarse su parte. Esto creo este modelo empobrecedor y lleno de miseria.

Con Massa es ir a un túnel donde no vas a hallar luz.

2 Me gusta

Panquequeo aunque no lo quieras ver, se alió con Macri y eso es suficiente.