Es mentira porque si me guío por lo que leo de los partidarios, el “peronismo” siempre tiene un piso mínimo, parecido a lo que sacó Massa. Que lo hubiera sacado él, Alberto Fernández o Moría Casan sin distinción alguna, aunados en el “pensamiento”
Sería un fracaso total y pecheada cosmica por parte del peronismo perder contra Milei en el balotaje, candidato sin aparato y con 3 años en la política.
Massa ya es presidente, cualquier otro resultado es utópico.
Ese Peiretti tiene un programa de radio creo, debe mentir en 8 de cada 5 tweets, cantidad de veces le vi chamuyos. Es un loquito.
Macri le pidio YPF a Milei a cambio del apoyo. Lo cuenta TN.
Todo lo contrario. El que vota en blanco, no se presenta o mete una feta de salame en el sobre está en todo su derecho. Si su voto era JxC y a 48 horas de la elección la candidata se toma el palo, o eligió a Milei y en el mismo tiempo el tipo entregó todo solamente buscando un cargo, es lógico sentir bronca, decepción y rechazo. Y tampoco quieren votar al peronismo. Que sea una lección por lo menos ante semejante mamarracho.
Buenas. No pude entrar hace más de 1 semana al foro. Qué mierda pasó. Recién pude pero solo x incógnito
Bueno paso a ver esto y a ver llantos, mucho llantossss
Ahora hablando en serio, grave error lo de Milei aliándose con Bullrich
En mi barrio estábamos divididos entre los que votamos a Massa y los que votaron a Milei, buscando algo nuevo. Cómo se pusieron cuándo se enteraron que transó con quien nos estigmatizó durante todo su gobierno, y a quien odia a los pibes de los barrios junto a Macr*
Para los únicos que piensan que es una jugada maestra es para los virgos gamers libertarios que están todo el día encerrado y no pisaron la calle en su vida
Voten manga de putos, bánquense el bullying cuando pierdan
No se conoce pais en el mundo que haya entregado su gas y su petroleo sin haber perdido una guerra…
“los kirchneristas” siempre sos así de generalizar a miles/millones a todo un movimiento por un twieet de un x? O sea, vos te regís por el tweet de un random para generalizar y así sacar tus conclusones?Porque si es así, ya veo cómo pensabas que el peronismo estaba muerto y que Milei ganaba caminando…
Unite al masismo @Tavo …
Se terminó la grieta maestro.
Ah, la moraleja de esta campaña es…chicuelos, no insulten a quien piensa distinto a ustedes…Intenten discutir y debatir con respeto,uno nunca sabe cuándo llega el momento que compartan espacios. Que sus palabras valgan un poco. Se estrellaron lindo contra la pared, y se siguen tirando tiros en los pies. No se pinchen tan rápido
Votalo a Sergio …“el es la aventura…”
Entre monos se entienden.
Que manera de no soltarme la pija eh, que obsesión que tenés conmigo.
Acá en mi laburo son mayoría los que votan JxC y también están muy calientes. Alguno que otro va a votar a Milei porque no se banca al peronismo, pero hay varios votos en blanco y uno me dijo lisa y llanamente que ese finde se las toma de viaje para no votar. Otro hasta insinuó que va con Massa. Y del lado de Milei pienso que va a perder votos también. No te digo una barbaridad, pero sí porotos muy necesario en esta instancia. Pensá que si pierde 3 puntos propios queda a 10 de Massa de entrada.