Elecciones 2023 (parte 2)

Es mentira porque si me guío por lo que leo de los partidarios, el “peronismo” siempre tiene un piso mínimo, parecido a lo que sacó Massa. Que lo hubiera sacado él, Alberto Fernández o Moría Casan sin distinción alguna, aunados en el “pensamiento”

https://twitter.com/SalvadorVitell1/status/1717529490270663149?t=LZR1lpbFFATRCN1kUU_Xvg&s=19

2 Me gusta

Sería un fracaso total y pecheada cosmica por parte del peronismo perder contra Milei en el balotaje, candidato sin aparato y con 3 años en la política.
Massa ya es presidente, cualquier otro resultado es utópico.

7 Me gusta

Ese Peiretti tiene un programa de radio creo, debe mentir en 8 de cada 5 tweets, cantidad de veces le vi chamuyos. Es un loquito.

3 Me gusta

Estoy harto de vos

5 Me gusta

Macri le pidio YPF a Milei a cambio del apoyo. Lo cuenta TN.

1 me gusta

Todo lo contrario. El que vota en blanco, no se presenta o mete una feta de salame en el sobre está en todo su derecho. Si su voto era JxC y a 48 horas de la elección la candidata se toma el palo, o eligió a Milei y en el mismo tiempo el tipo entregó todo solamente buscando un cargo, es lógico sentir bronca, decepción y rechazo. Y tampoco quieren votar al peronismo. Que sea una lección por lo menos ante semejante mamarracho.

2 Me gusta

El Gordo Casero Ultra mega caliente con JxC y Milei

2 Me gusta

Buenas. No pude entrar hace más de 1 semana al foro. Qué mierda pasó. Recién pude pero solo x incógnito

Bueno paso a ver esto y a ver llantos, mucho llantossss

Ahora hablando en serio, grave error lo de Milei aliándose con Bullrich

En mi barrio estábamos divididos entre los que votamos a Massa y los que votaron a Milei, buscando algo nuevo. Cómo se pusieron cuándo se enteraron que transó con quien nos estigmatizó durante todo su gobierno, y a quien odia a los pibes de los barrios junto a Macr*

Para los únicos que piensan que es una jugada maestra es para los virgos gamers libertarios que están todo el día encerrado y no pisaron la calle en su vida

10 Me gusta

Voten manga de putos, bánquense el bullying cuando pierdan

No se conoce pais en el mundo que haya entregado su gas y su petroleo sin haber perdido una guerra…

8 Me gusta

“los kirchneristas” siempre sos así de generalizar a miles/millones a todo un movimiento por un twieet de un x? O sea, vos te regís por el tweet de un random para generalizar y así sacar tus conclusones?Porque si es así, ya veo cómo pensabas que el peronismo estaba muerto y que Milei ganaba caminando…

3 Me gusta

Unite al masismo @Tavo

Se terminó la grieta maestro.

5 Me gusta

Ah, la moraleja de esta campaña es…chicuelos, no insulten a quien piensa distinto a ustedes…Intenten discutir y debatir con respeto,uno nunca sabe cuándo llega el momento que compartan espacios. Que sus palabras valgan un poco. Se estrellaron lindo contra la pared, y se siguen tirando tiros en los pies. No se pinchen tan rápido

3 Me gusta

Votalo a Sergio …“el es la aventura…”

3 Me gusta

Entre monos se entienden.

5 Me gusta

Que manera de no soltarme la pija eh, que obsesión que tenés conmigo.

Acá en mi laburo son mayoría los que votan JxC y también están muy calientes. Alguno que otro va a votar a Milei porque no se banca al peronismo, pero hay varios votos en blanco y uno me dijo lisa y llanamente que ese finde se las toma de viaje para no votar. Otro hasta insinuó que va con Massa. Y del lado de Milei pienso que va a perder votos también. No te digo una barbaridad, pero sí porotos muy necesario en esta instancia. Pensá que si pierde 3 puntos propios queda a 10 de Massa de entrada.

2 Me gusta