Elecciones 2023 (parte 2)

No está Perón. Está un falsafaz que era de la UCeDe…

4 Me gusta

Subo esto por que me lo pidió @yacare

Yo no te pedi nada, pero subi lo que quieras…estamos en un país libre y democrático…

2 Me gusta

Yacaré, te va a subir la presión.
Tranqui

6 Me gusta

copy_42582C3B-D769-406B-ACE6-96BD13FDF810

Kjjjj

7 Me gusta

Mamadera…todavía hay gente creyendo que el peluca desquiciado es inteligente…es tan pelotudo que le metieron un caballo de Troya y lo dejaron culo para arriba, impresentable el bobo este.

10 Me gusta

Y si pierde la copa, tenemos mas chances de que votes a massa?

1 me gusta

Ahí voy a escuchar lo que cada uno propone. Y si hay chicanas no voto a ninguno de los dos.
Acá que aclaren bien que van a hacer, cual es su real plan de gobierno y con quién, porque después aparecen como ministros gente que estaba escondida y nos queremos matar…

1 me gusta

Primero decian que había que votar a Bullrich porque era la unica que podia ganarle a Milei. Ahora dicen que hay que votar a Milei porque no va a cumplir con su plataforma.
La realidad es que con tal de que no gane el peronismo nuestros liberales votan igual que el Tigre Acosta.

El escrutinio definitivo se hace siempre, no es “a pedido de Milei”. Y ya se sabía que iban a perder ese Senador.

Increíble que con la elección casi ganada los Kirchneristas igual salten con esas fakes, ¿tanto miedo tienen?

4 Me gusta

El foro siempre expresa lo opuesto a lo que pasa en la vida real, así que, mogofelicidades! Milei 2023 es un hecho.

2 Me gusta

Comunicado de JXC Cordoba “No vamos a decirle a la gente a quien votar”

3 Me gusta

ESTAN TODOS CAGADOS ESTAN MUERTOS DE MIEDO SABEN QUE SI SE JUEGA LOS COGEMOS DE NUEVOOOOo, ME HACE ACORDAR A ALGO

1 me gusta

Bueno, en realidad la gente vota la woe se le canta, que unos dirigentes sean de quién sean, crean que la gente son sus súbditos y ellos los mandan como vacas al matadero a votar a quien le plazca, es desconocer como se.manejan las personas al momento de una votación y más, siendo de una agrupación que salió tercera en las elecciones generales…hay que tener cara para hacerse los líderes mesiánicos y decir a quien votar, sean estos, sea la Bullrich o cualquiera…el voto es de la gente no de los políticos.

5 Me gusta

Bueno voy a seguir viendo tyc que está la prueba hípica de las minas y una casi se traga las vallas porque el caballo se negó…interesante que la argentina está segunda…

3 Me gusta

Massa mintió en el debate sobre las cajas de jubilaciones y la construcción de rutas que en realidad no las terminaron. Acá ya le hicieron la cruz.

Ustedes no tienen idea lo que es Córdoba, ¿Se acuerdan del día que hubo un levantamiento policial y en Buenos Aires se hizo una fiesta de la democracia donde tocó la Renga entre otros? Bueno no mandaron gendarmería a pesar del pedido del gobernador.

Ese día se conmemora todos los años en Córdoba, pasó hace más de 10 años y no se olvidaron más

2 Me gusta

El candidato mancha su reputación impoluta y ni siquiera saca algo positivo de esa vendida de dignida

Para el libertario: es un triunfo, peluca masterclass

2 Me gusta

Recién en un programa deportivo contaban que Massa casi que le dirigió el club a Riquelme en voka durante el ultimo año.

Y confirmaron lo que dije ayer aca, que Massa hizo todas las gestiones para conseguirle mas entradas a la bosta en el Maracaná. Se acuerdan que solo tenian 5000 entradas? Bueno Massa consiguió 10,000 mas.

El tipo tiene una obsesion con que voka gane la copa, porque supone que eso lo beneficia hacia las elecciones presidenciales, porque serian muchos dias de los medios cubriendo la victoria de voka, y no hablando de la nefasta realidad del pais. Y tambien para mantener a su delfin riquelme en la bosta.

Es increible lo de este hijo de puta de Massa, se mete en todos lados, conoce a todo el mundo, presiona, rosquea con todos, amenaza, pide favores a cambio de otros favores, es un mafioso hijo de puta capaz de cualquier cosa.

2 Me gusta

Ese chabón lo tengo visto kjjjj, es de la ciudad de Fantino.

Sos la primer persona que conozco que lo toma en serio, pensábamos que hablaba solo. Es como esos zurdos fundamentalistas pero en kirchnerismo.

1 me gusta

Alberto fernandez = boris yeltsin
Sera sergio tomas massa, el hombre que reemplazo a alberto, la version argenta del prototipo de presidente que quiero para mi pais??

Yo me acuerdo de un ex agente de la kgb que tambien se convirtio en el super ministro de su pais, ufffff ufffff