Elecciones 2023 (parte 2)

Que puberto sensible. Sabés la cantidad de mamertarios que sufrieron bullying antes que vos en este foro? Venías zafando porque volabas bajo el radar y los payasos mayores estaban a full.

4 Me gusta

Si, pero como el que te vas a comer vos el 19/11 no habrá otro igual

Yo voy a estar acá, paseandolos, como siempre. Ganen o pierdan. Y si ganan… En febrero/marzo se vacía de mogólicos esta sección. Te vamos a extrañar (?).

3 Me gusta

kjjj que cago de risa este gordo merquero

5 Me gusta


Este tipo no laburó en su puta vida en el sector privado, se la pasó saltando de puesto en puesto siendo un parásito del Estado. De yapa tardó mas de 20 años en recibirse, mamadera.

Y después uno tiene que escuchar a pelotudos como @Murdoch diciendo que Massa es un erudito de la economía y un formador de alianzas…

4 Me gusta

Laburó? Ya es más que vos y tu candidato.

2 Me gusta

No le pidas que piense a un peronista porque tiene el cerebro tan lavado que no tiene capacidad para pensar, le podes llegar a mostrar en persona la plata que afanaron y ellos van a seguir votandolos

2 Me gusta

“No insulten al que piense distinto”.
“No generalicen”
Procede a generalizar e insultar.

Increíble como te contradecís en 3 mensajes que escribiste seguidos.

Y no, nunca pensé que el peronismo estaba muerto ni que Milei ganaba caminando. Tenés mi historial de mensajes en este foro para chequearlo si querés.

2 Me gusta

image
Ay ay Murdoch querido, seguís repitiendo mentiras sin parar esperando que alguien se las crea, y muchos boludos compran. Veo que te estudiaste los principios de Goebbels a la perfección.

2 Me gusta

Lo estoy viendo a Lanata con Rial, candidatazo el gordo en el 2024 para cierto thread

7 Me gusta

Ups, se abrieron las puertas nuevamente de la fundacion lpm, se escapan!

3 Me gusta

Pero que laburos hizo milei…

Eso que pone ahí es como decir “fui boy scaut”

4 Me gusta

)&

No hace falta, poniendo a alguien como Villarruel de vice alcanza y sobra. No hay mejor manera de defender a los milicos del proceso.

JAJAJA si hace eso es terrible pelotudo. Va a llenar el obelisco de gente con camiseta “amarilla”
Mas las fotos de Macri festejando haciendo referencia a que van por 2 triunfos.
Bosta + mistica + libertadores en el inconciente colectivo es = Lacri

1 me gusta

Fijate que hasta los periodistas de LN+ estan espantados, en otros tiempos cerrarian filas sin pensarlo con tal de que no gane el peronismo.

JXC era un partido con el 25% de los votos y 8 provincias que Macri se encargo de dinamitar.

1 me gusta

que pelotudes atómica esa de “laburar para el privado” jaajja está lleno de ñoquis e inutiles el sector privado. Sobre todo de acomodados familiares y amigos, de esos que estudian carreras falopas tipo “marketing de los negocios del siglo que viene” en una uni privada y después se andan paseando por las empresas de amigos/familia y no sirven ni para ver quien viene.

me canse de ver a ese tipo de gente y es sector privado eh…

10 Me gusta

Rendido ante el verdadero hombre gris, ahora a tirar para adelante y que sea lo mejor para el pueblo.

5 Me gusta

Si laburó, ya es más que tu candidato. Este ñoqui lo único que hizo desde que es conocido es rascarse la chota y gritar, choreando su dieta como diputado. Por qué voy a creer que no fue un ñoqui en esos otros cargos? El otro, en cambio, tiene una trayectoria pública, su participación en el trabajo se puede constatar, si el peluca figuraba como director y era un bluff no lo sabemos. De hecho, no se lo ve con ganas de laburar. Qué proyecto de ley presentó el delincuente éste?

Listo me convenció, voy a votarlo. Una lástima que no haya podido estar en este gobierno para empujar estas medidas

9 Me gusta

Lo que no es buena noticia es la falta de fiscales que va a tener en todo el territorio nacional. La UCR no le va a fiscalizar y los gobernadores de cambiemos tampoco. Van a tener que convocar a una convención otaku para poder abarcar todo.

2 Me gusta