Elecciones 2023 (parte 2)

https://twitter.com/GordoDan_/status/1717421710910120260?t=GdEkpJx6Tsuvwsa2QTcm-w&s=19

Mileistradamus?

mamita pero ni siquiera sabes de que hablas y ni siquiera podes seguir el hilo de una conversacion en un foro de futbol mamita posho

2 Me gusta

Mismo comentario se lo escuché a Luis Juez, deja de consumir LN+

3 Me gusta

Sacadísimo Yacaré, sacando fuego del teclado, ni Fanático en sus mejores épocas.

13 Me gusta

Que, no sabes que Massa era discípulo del chancho Alsogaray y desde esa fecha transo con todo lo que pudo para poder llegar???
Cuál es la verdadera ideología de Massa, la de la UCeDe, la de Anti k, la de amigo de Macri o la de ser ahora funcional a los k???

Alguien que ha traicionado una vez, traiciona mil veces más…y peronista no es…se disfraza que es otra cosa, y no sea que si gana, se saque la piel de cordero y muestre la verdadera de lobo que tiene abajo

4 Me gusta

tuRiver forobardo story: The People vs Yacare

6 Me gusta

Me estoy divirtiendo…después de festejar la destrucción de los radichetas y el engendro de cambiemos y el baile de River a las putas de Avellaneda, jajajajaja

6 Me gusta

Se le fue Barrionuevo a Milei y vuelve con Massa como todos los sindigarkas gordos de mierda

4 Me gusta

Jaja me preguntó quién seguía después de Vidal que lo tuvieron que cortar

No estaria importando tanto el historial ideologico, sino mira adonde termino Pato Bullrich, pidiendo la escupidera a Peluca.

Ahora que te decantes por un panelista de tv con problemas cognitivos y psiquiátricos, y… no seria algo muy superador al argumento de que massa es camaleónico.

Vos fijate. Yo te estoy dando una perspectiva mas amplia.

1 me gusta

Siempre estuvo con los gordos, fue una jugada estratégica para bajarle votos al peluca, y este entro como colectivo lleno creyendo que lo apoyaba…

Eso pasa por no tener calle y asesores que son improvisados. Nunca te juntes con un sindicalista que te va a mentor más que el resto…

2 Me gusta

Ojalá, si por él pasa eso de darle un empujón ya a gente que estaba al borde, hizo algo positivo.

Problemas psiquiátricos tiene la señora y la votaron dos veces…

Igual todos son malos, ahora sí te pone contento, voy a esperar que dicen ambos candidatos, pprowe ya terminó el tiempo de la mentira y de las propagandas del miedo, pprowe miedo podemos tener por uno y por la gestión también del otro…

Ahora que digan que van a hacer, como lo van a hacer y con quiénes, y Massa que aclare sus conexiones raras con los narcos y algunos empresarios y radicales con negocios no muy santos…

2 Me gusta

Es una buena noticia eso para Milei. Barrionuevo representa lo peor de este pais, en todo sentido.

3 Me gusta

Bien. Es un buen avance por hoy.
Más adelante te seguiré insistiendo.

1 me gusta

Ojo, si la bosta gana la libertadores y este salame se abraza con el triste con una foto ambos con esa copa, ni aunque me prometa personalmente que me da un yate lo voto a Massa…ahí pasa a ser hasta un límite sentimental.

Minuto 47

1 me gusta

Por eso era clave que Milei acuerde con todo JXC. Por las provincias radicales que te pueden prestar los fiscales.

Los radicales alfonsinistas van a votar a Massa, son socios…

2 Me gusta

Yaca no me claves
Tus trolleadas
Por la espalda
Tan profundo
No me duelen
No me hacen mal

Lejos
En el centro
De turiver
Las raíces
De Peron
Donde estaban
Quedarán

Entre el no me olvides
Me deje nuestros sobres olvidados
En el fondo del placard
Del call center libertario
Era un sobre dorado
Del Mauricio mayor

Aunque casi me equivoco
Y baiteo poco a poco
No me mientas
No veas la nación más
No hagas más trolleadas
No votes al león
Votalo a Peron

19 Me gusta