Elecciones 2023 (parte 2)

Los traidores que rompieron jxc?
No creo.
Ahora forman parte de “La Libertad Cambia”

este no es un momento para tibios.

Te la tenes que jugar, y si sos un cagon que no te la queres jugar, te las jugaste por el que gano en primera vuelta.

En este caso massa, pero si ganaba el peluca el comentario aplicaba igual.

2 Me gusta

Tenés razón que habría que hacer un analisis estado por estado para ver mejor que funciona y no ahí. Igual acá es un peligro, pero es verdad lo que decís, habría que ver mas adentro en USA al ser tan gigante.

totalmente de acuerdo con que en Argentina es un peligro. En usa, mal que mal, ya tienen una cultura con respecto a la portacion de armas. Acá van a empezar a los tiros a la primera de cambio.

con la locura que es ir en colectivo o manejar en hora pico. No queda nadie.

1 me gusta

Imagino que ya lo habra desbloqueado.

10 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Que circo armaron.

4 Me gusta

Barijhista, carterista, bosterista.

1 me gusta

Hay que reconocer que es un personaje único, si no es que estuviera por llegar al poder, lo recontra banco que esté dando vueltas constantemente en los medios.

2 Me gusta

Es que es un personaje mediatico que daba gracia en los programas como intratables. Es insólito que este peleando por ser presidente, solo en este país puede pasar

8 Me gusta

siempre me parecio gracioso como se hacia el picante el tipo cuando toda la vida sufrio bulling, como si nadie se la fueran a cobrar despues

3 Me gusta

Por qué baja el dólar?

  • Por la victoria de Massa, es el favorito de los mercados
  • Por la alianza Milei-Bullrich, esta última es la favorita de los mercados
0 votantes

Listo, Milei presidente

1 me gusta

me dieron ganas de votarlo!! :rofl: :rofl: :rofl:
larrata se lo merece :rofl: :rofl:

Sin títuhggflo

Mismo porcentaje que en las pasos, todos los que no fueron a las paso, todos tenían pensado votar al corrupto devaluador del pais? Ja

4 Me gusta

Ayer fue el unico coherente.

1 me gusta

Con ese criterio podemos también decir que los ex montoneros instalaron la mentira de los jóvenes idealistas y que todavía gozan de la impunidad de una amnistia que les hizo Menem, con lo cual hasta el día de hoy eligieron pagar sus crímenes en la justicia…

Acá de las lacras de los setenta nadie se salva y nadie era una Carmelita descalza…igual como escribiste vos, es una discusión zanjada, en la cual una parte está bien en cana y la otra todavía está libre cagandose de risa, cuando deberían estar junto a los milicos de esa época pudriéndose en la cárcel…porque ambos eran una mierda…

Nada raro eso, si no tenes fiscales, cuando hacen el telegrama te tergiversan los datos y cagaste…

Por las 2 en realidad, ya que se confirmaria que no va a haber dolarizacion pase lo que pase