Elecciones 2023 (parte 2)

Mientras tanto en el país que ama Javier

Yo que soy uno de los principales que puteo la insegurdidad en Argentina porque podría ser mucho menos si fueran menos trolos con los DDHH y menos inútiles, me causa gracias los que creen que en Estados Hundidos están mejor.

Tienen peores indices de muertes, y los tiroteos como este son muchísimos mas que los que salen en los medios, busquen estadísticas y van a ver.

Ni hablemos de las zonas captadas por pandillas y lugares que no podés salir de noche como acá.

6 Me gusta

bueno ya estan tirando cualquiera
es como si yo digo “el pais que quiere X” y pongo videos de la guerra en Rusia, o videos de las amenazas en China, los sicarios de mexico, etc.

2 Me gusta

Pense que habia quedado atras ese argumento de la tenencia de armas

Sin Milei Massa no tenía oportunidades, es la realidad, es tan grave su propuesta y la gente no es boluda y sabe que van a chorear también, que se da lo que pasó, que no sabemos como termina todavía.

Pero el engaño Milei es muy grande como para que la gente no lo vea.

1 me gusta

Igual el problema sería la portación, tenencia es en tu casa para darle masa a alguna basura que se atreva a meterse en tu casita, que es algo gravísimo y de lo peor.

Portación mas abierta como en EEUU en Argentina sería un caos, hay mucho desequilibrado, o persona que la ves normal pero que se le puede saltar la térmica por cualquier boludes.

Una cosa es portación en Noruega y otra con tanta gente quemada en las calles como acá.

3 Me gusta

Es que usan a eeuu como ejemplo de que la gente se puede defender, y es un país que es un fracaso total en este tema. Lo que si está bien es que la policía está mas respaldad para actuar contra las basuras, menos ddhh al pedo. Pero también constantemente se pasan de largo y cae cualquier boludo no delincuente.
Lo que digo es que en este tema no lo podés poner de ejemplo a usa.

3 Me gusta

Y eso solo en algunos aspectos, si hasta han usado islitas perdidas del caribe para traernos de ejemplo.

2 Me gusta

Hoy se define la eleccion

15 Me gusta

Para mi gana Massa por menos de 1% de diferencia.

3 Me gusta

Vi las fotos en twitter de eso, es real?

No sé si tan poca diferencia, pero para mí gana por menos de 2 puntos. Y es el escenario más favorable que veo para Milei, salvo que el cordobés transe y no creo que pase eso

1 me gusta

igual el pro no tiene tanta estructura de fiscales , solo la ciudad y en algun partido de zona norte del conurbano. la estructura grande es de los radicales y esos ya se posicionaron contra milei. la fiscalizacion va a ser un problema grande para milei

1 me gusta

image
Todos cobardes que se abren de cachas a los K. El pais no avanza con estos.

4 Me gusta

Hiciste mal la encuesta igual

4 Me gusta

Por que?

Tenés que sacar a Milei, y poner a Macri.

21 Me gusta

Ponganme a Barijho al lado de los K que lo voto a Barijho

2 Me gusta

los traidores se van con Massa?

Néstor Kirchner se lo vaticinó allá por el 2008. “Vos vas a llegar, porque tenés ambición, amigos con plata y, sobre todo, porque sos un hijo de puta”, le dijo mientras lo invitaba a probar por un rato la comodidad del sillón de Rivadavia en el despacho principal de la Casa Rosada. Le veía pasta a Sergio Massa, que andaba por los treinta y tantos y acababa de asumir como jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, y que no quería parar hasta llegar a Presidente, como su anfitrión.

Nestor Parravicini

4 Me gusta

si miras las Estadísticas, el estado con mas muertes por homicidio en usa es uno de los mas progresistas y con mayor control de armas (california) el segundo ya tiene mas sentido porque es Texas y ahi son todos tarados. Entre los dos estados suman casi el 20% de los homicidios del pais. Muy por encima de otros estados que son muy permisivos con respecto a la tenencia de armas, como Idaho y Wyoming (los dos mas permisivos del pais) entre ambos llegan al 0.3% del total de homicidios en el 2022.

Es un pais muy raro usa y en el tema del control de armas no podes generalizar. Casualmente los dos estados con mayor tasa de homicidios, son tambien los dos estados con mayor cantidad de inmigrantes latinos (legales e ilegales)…

1 me gusta