Elecciones 2023 (parte 2)

pero el hablo de los dictadores capo para que llevas el relato a un lugar que no tiene nada que ver? “no pero los montonero…” son igual que los K con el “a pero macri…”

1 me gusta

Que pais de fraude este, sabes en el conurbano como dibujaron los numeros. Jxc tiene que darle fiscales a milei en el ballotage

1 me gusta

No entiendo porque lo desprecian a larreta, era el unico que podia hablar sin leer de papel en los discursos de los de jxc.

3 Me gusta

Tuvo la posibilidad larrata y perdio con bullrich a llorar a la iglesia hermano. Larreta tenia que lo que diga bullrich subordinarse a ella, PERDISTE HERMANO DATE CUENTA.

NO PODES TENER UN PARTIDO POLITICO TAN DIVIDIDO, LA LIDER ERA PATRICIA Y ESTOS FORROS SE LE CAGAN DE RISA, SI NO LE TENES RESPETO A TU LIDER ANDATE DEL PARTIDO

2 Me gusta

escenario-jesus_maria

8 Me gusta

jajajjaj

1 me gusta

Mejor este forro si es casta y de la mas rancia.

6 Me gusta

eso es verdad. pero larreta tiene menos onda que un renglon. es un tipo para ministro o diputado no para presidente. el problema que tiene con massa es que larreta en la comparacion es menos que massa. es una version con menos carisma de massa, termina siendo una especie de massa trucho. a favor tiene que siempre orbito en el mismo espacio a diferencia de massa que paso por todos los partidos.

2 Me gusta

La hicimos bien todos los k votando a la borracha en las paso

2 Me gusta

Es politico de raza larreta eso es obvio. No tiene carisma y eso no se compra. Massarasa tmp tiene carisma pero al lado de larrata es peron. Milei es el que mas impronta propia tiene

1 me gusta

Nunca pense que iba a funcionar, pero funcionó.

3 Me gusta

Un lindo juego para jugar en familia es ver los apoyos del pro a Milei y tratar de deducir quien lo apoya porque Macri lo tiene amenazado con un carpetazo y quién lo apoya solo porque es un fascista.

Bullrich, Santilli = Carpetazo
Wolff= Fascista


Solaris did it again

14 Me gusta

Yo no escuché nada que defienda a dictador alguno.disienro en lo que decís
Si querés atacarlo tenés Miles de argumentos, pero ese casualmente no.

1 me gusta

Y los carpetazos que lo tienen agarrado de las bolas a Massa no existen?
O vos crees que este no tuvo que arreglar con la cámpora???

1 me gusta

Muy bien te sacaste la careta, jajaja …

Votaste lo que te ordeno tu “Jefa”…

1 me gusta

Se sacó un clavo de encima el peluca…jajaja…

1 me gusta

Estamos en el River 2009 y definimos si elegimos al indio Basan Vera o al sapito Encina