Elecciones 2023 (parte 2)

Son las que entrego Astiz, las tiraron al mar y despues los cuerpos fueron encontrados en una playa cerca de Las Toninas.

2 Me gusta
3 Me gusta

El viejo se mantener neutral, si se posiciona en un extremo ahora y pierde el que apoye, la republica de cordoba se va a comer un bloqueo económico.

dsadasdas

el primo de macri alabando a Santoro, cuando a santoro lo bajo massa, para que los fiscales de jxc no aparezcan en las elecciones, y la gente no vaya a votar en la capital…

parece que los primos macri no van en la misma direccion jajajaj

3 Me gusta

bien por black macri

3 Me gusta

Este Macri vendria a ser la oveja blanca, encima es de River, todo lo contrario al mauri.

Ojala que la ciudad no nos rompan tanto las pelotas esta vez. Brito tendria que charlarlo para sacar algunas ventajas que no podiamos con larrata.

12 Me gusta

Hasta hace poco lo decía, si ganaba Macri primo y estaba Burzaco en seguridad, pintaba todo mejor para River. Burzaco era de RIver pero bueh la cagó y lo rajaron a la remilmierda.

1 me gusta

Igual, Santilli no sigue en el club.?
Pregunto, porque me parece que estaba en la ciudad también

¿A quien votarán el 19/11?
  • MILEI
  • MASSA
  • VOTO EN BLANCO / NULO / NO VOTO
0 votantes
1 me gusta

subio mucho mas escalonado desde la ultima semana donde parecia que ganaba en primera vuelta y descremo 3 dias despues de que perdio y quedo sepultado su plan de dolarizacion

si el futuro presidente te dice que va a dolarizar la gente va corriendo a comprar dolares al precio que sea antes que vos le dejes licuado con el valor real que requiere una dolarizacion que es mucho mas alto del mercado

pero bueno tenes razon esta semana no bajo 100/200 pesos todos los dolares y tampoco bajo la curva de futuros a corto plazo que estaba recontra disparada por la expectativa de cubrirse ante una posible dolarizacion a corto plazo del peluca

no hay peor ciego que el que no quiere ver

salvo que vos creas que del viernes a hoy massa hizo un posgrado de economia y anuncia tremendas medidas que afianzaron la confianza de los mercados en el

contame cuales fueron porque mas alla de permitir un 30% de liquidacion de exportacion mediante CCL no escuche ningun otra

para vos de repente Massa se convirtio en un buen ministro de economia?? a que le adjudicas esta baja??

Me interesa saber tu punto de vista

2 Me gusta

Que tibio larrata y si hincha de racing son todos asi. Su amigo santilli hincha de River dijeron que esta todo mal con larrata y que quiere apoyar a milei ysi los clubes tmb definen si sos un tibio o vas al frente

aparte no es directo

si tus insumos no estan dolarizados no deberias fijarte tanto en el dolar pero todos quieren creer que venden algo que tiene que mantenerse al valor irreal del blue

y asi es como los que tienen valor para la gente pueden trasladar ese valor y otros que no son tan necesarios terminan quebrados o teniendo que bajar los precios para sobrevivir

1 me gusta

El viejo bardeo a los kukardos en la previa de los generales, de milei no dijo practicamente nada. Igual dudo que haha falta, en cordoba son antik antea que otra cosa. El tema seria que hace el otro 4% de schiaretti que vino del resto de las provincias

es que milei ya se cerro la puerta solo con lo de halcones y palomas primero y despues con lo de bullrich post paso

que esa gente que se la paso insultando o despreciando vaya al pie seria malo para ambos. Perdes mas de lo que ganas porque la gente no va a creer que estan unidos

Y las alianzas para ganar elecciones sin compartir ideologia suelen terminar mal

mira este gobierno de alberto con massa y cristina. Es patetico ganaron la eleccion pero gobernaron 4 años como el orto y como pocas veces tenes a cristina y a los K de “oposicion” a su propio gobierno. Ejemplo el acuerdo con el FMI lo tuvieron mas de un año para llevarlo a cabo y los K lo boicotearon

El pro lo mismo, ganaron la eleccion y fueron un desastre

La Alianza gano la eleccion y fue un desastre, de la rua renunciando y se va en helicoptero convirtiendose en meme antes de que existan los memes entre tinelli, los spots en campaña y su salida nefasta

No hay que hacer alianzas solo para ganar, hay que hacerlas para gobernar y si despues no estan de acuerdo es peor no solo para ellos. Para el pueblo que es el que sufre un gobierno sin brujulas

3 Me gusta

Macri quiere llegar si o si al poder, por q si el muchacho canta van todos en cana

Este es Pepin Rodriguez, seguramente no viste su cara en ningun medio importante… ah pero si fuese peronista… te lo mostraban todos los dias en cadena nacional

4 Me gusta

Votar a Massa que pertenece a los destructores del peso también es una contradicción con el relato del orgullo porque los europeos amaban nuestro peso argentino je

3 Me gusta

Hay mesas donde tiene el 100%, eso es imposible.

El tipo siempre fue un siniestro, amigo de mafiosos, capaz de todo por poder. Antes la miraba desde afuera ahora está adentro y con todo el aparato a su disposición.

Las cosas que se vean en estas semanas, el debate, las noticias desnudando lo que es el tipo, como está el pais, su economía… La gente pobre en su mayoría no tiene conciencia sobre eso o no le interesa. La corrupción está claro que no les interesa a los votantes de Massa. De hecho, saben que lo es.

Es lo que siempre digo, te tienen engañado, ignorante y sumiso. Al de pocos recursos le llevan una bolsa de arroz y llorando le dicen gracias sin darse cuenta que en esa condición en la que están te llevo el peronismo a estarlo.

Y después están los fanáticos, la secta. Que gane mi equipo a toda costa. Así está el país pero puede estar mucho peor.

6 Me gusta

Si, estaba en la ciudad, pero con él River no sacó ventajas, tanto ahora, como hace muchos años cuando estaba en otro puesto y complicaba a River con tema de entradas, habilitaciones y cosas así.

No se entiende porque es enfermo de River el chabón (y sabemos que paraba en la barra en un momento), pero es como si actuara para Macri mientras está en el PRO, el mayor anti River de Argentina.

Veremos el primo ahora a ver si mejora algo el trato a River que con el Pelado botonazo era una cagada y una persecución, mientras boquita hace y deshace lo que quiere con la 12 de la federal.

La gente pobre no tiene conciencia sobre su propia situación… aha…
No seras una luz reflexionando dani?

1 me gusta