Elecciones 2023 (parte 2)

Es que ahora arreglando con los del Pro, no va a poder dolarizar ni en pedo, porque para eso tiene que tener el aval del congreso, no es tan fácil, y es una de las cosas que siempre critiqué y marque como una barbaridad, aparte de que en eso el mismo Milei se contradice, cuando pone que su ejemplo, es el tiempo en el cual la Argentina era una potencia económica y el primer país de latinoamérica, que si bien es verdad que no existia en ese momento el Banco Central y habia solo una agencia de cambio (caja de conversión), la paradoja que no cierra con su relato, es que el peso argentino de ese entonces, competía cabeza a cabeza con el dólar como la moneda más fuerte de toda américa, y hasta los europeos preferían pagos en nuestra moneda por ser una de las más apreciadas a nivel global, y era sinónimo de ser rico en europa, decirle a otro “eres un argentino”…

Así que decir que se quiere dolarizar y que el ejemplo es esa argentina es una contradicción que me exime de seguir comentando la incoherencia de dolarizar…amen de otras cuestiones que hacen que eso sería sumamente negativo para la argentina en el corto y mediano plazo.

Es una polarización esquizofrénica, porque de un lado podés poner Milei - Macri y del otro Massa - Cristina y vas a polarizar a la población…va a ser una elección llena de chicanas y burdas operetas como las que ya se están dando en los canales de televisión, porque ya sabemos que los periodistas no tienen escrúpulos para venderse por el mejor postor…

Es que nos han llevado al borde del precipicio, es elegir entre la horca y la guillotina, las dos opciones te van a matar, ninguno de los dos es bueno, y no tienen soluciones, porque ambos nos van a cagar, y la vamos a pasar mal, sea cualquiera de los dos el que gane…

1 me gusta

Hay que barrerlos a los dos el 19. Y después de festejar, entrar acá a seguir pasandole la pija por la cara a los bobertarios. Sería un excelente momento del año. Ojalá se dé.

Yo quiero que estén otra vez los muchachos de Vox y Bolsonaristas. Que quede claro quienes pierden (si se dá obvio). Y en todo caso, que quede claro quienes ganan.

1 me gusta

El único tipo que puede conseguir el concenso es Masa…un poco podía Larreta que , lamentablemente iba a tener que polarizar la grieta bajo presión del satán de Machir.

Se terminar está boludez ,no sé cuál es el sentido de esta gente de JXC extremista que la gente no los quiere y sigue jodiendo.La vieja chota ya se retiró ,los kirchenistas están en retirada .Sale una centroderecha.

No sirve más el extremismo.

4 Me gusta

Este es servicio, que pibe ni que pibe…

Si tuviera que elegir una persona en el planeta para pegarle un balazo en la sien, sin dudas elijo Macri. Qué psicópata nefasto, por favor. No para de destruir cada cosa que toca. Que nos deje en paz.

8 Me gusta

Deciles a tus gfes que no subestimen la capacidad de superar la idiotez del argensimio promedio porque va a terminar ganando Milei si siguen así

y cual es cual.
Explicalo para que lo entienda una vieja que esta bajo un Ombúlavando las patas en una palangana en Claromecó

El 19 lo vamos a tener a Macri otra vez bailando en el escenario?

Tyson es el pueblo argentino, Holyfield, el enemigo conocido pero que lo sorprendió.

lo cagó a palos dos veces

1 me gusta

Claro, en la última es cuando se pone loco con lo de la oreja. Como ahora el pueblo que se pone loco con la aparición forzada de MACRI.

El año que viene va a ser terrible. Cuando unifiquen los dolares va a ser tremendo.

1 me gusta

Lo loco es que cuando hagan eso, en vez de subir los precios solo los que dependen del dolar oficial, todos los otros van a subir aunque ya estuvieran pagando al blue. Y va a subir mas el blue.

Acá un empresario o importador ve que supermercado día aumenta 10% una lata de arveja y ya te aumenta 10% por las dudas. Es insoportable.

4 Me gusta

no no son dos cosas distintas milei hablo de la dictadura, hablo de contexto de guerra hablo con datos falso y hablo de exceso pero reitero la nueva derecha argentina le gusta revolver discuciones sanjadas

El voto de Schiaretti va a ir en su mayoría para Massa. El tipo tiene un discurso a favor del federalismo y no hay nada que de más imagen antifederal que el pro y Milei. El Cordobes Anti K no votó a Schiaretti, voto directamente a Milei y la borracha.

Pero pra mi el voto e la borracha por mas mamarracho que acabaron de hacer, va a ir para Milei. Tiene muchas chances el peluquin demente eh

3 Me gusta

no desaparecieron unas monjas francesas que no tenian nada que ver, a un pibito de 15 años lo descuartizaron en la esma? muchos centros clandestinos con fotos de hitler en las paredes
y vamos a ser sinceros mucho votante de milei ni sabe de lo que fue la dictadura y se aprovechan de eso

3 Me gusta

al pibe walter cilleruelo lo mataron adentro de mi uni. Caso iconico, pibe estudiante de ingenieria, apenas se comia los mocos, que locura chabon