Elecciones 2023 (parte 2)

Mas vale, pero fijate que están apareciendo créditos mas baratos, los bancos están desarmando leliqs ya de por si por las dudas y lo que les dijo este Napoli, esto lo habían dicho y ahora está pasando.

También dicen que varios del equipo de Milei no les va esta idea, pero él principalmente está obsesionado con las leliqs y esta a full con Ocampo, que es el chanta del libro de dolarización con el hijo de Cachanoski.

1 me gusta

Bueno, preguntá a los políticos K, cómo es que ellos si pueden tener muchos dólares desde las restricciones que hay hace rato, porque ellos si han acaparado bastantes verdes en sus bolsillos…Y nadie pero nadie cuestiona eso…

Somos un ex país que los políticos y gobernantes te pueden cagar en vivo, y la gente los aplaude y encima los defiende, mientras ellos se cagan de risa de que el que los defiende, vive en situación lamentable y ni puede arreglarse la dentadura y menos comer decentemente…

Que hijos de puta que son jajaja

14 Me gusta

Ellos ya están todos cubiertos obviamente, por eso me causa gracia los que dicen ojalá que explote… como si le afectara al político.

No miden la que nos comemos nosotros.

2 Me gusta

Pero ni loco pidas un crédito te van a matar con los intereses que son demenciales…Y ni te atrases con la tarjeta de crédito que también te van a romper el culo. Los bancarios son las ratas más grandes de este país, sino fijate como le robaron los ahorros a millones de argentinos, y ningún bancario fué en cana…

Es que hoy hasta conviene porque el año que viene hay mas inflación y le ganas con licuación. En condiciones normales.

Acá no sé justamente como influye este tema de poner plazos fijos y deudas a conversión dolar, porque ahí te cagan con poder licuar los pesos devaluados.

Milei complica todo basicamente con sus ideas locas.

2 Me gusta

La gente siempre paga las consecuencias de los horrores que hacen nuestros políticos cuando están manejado el Estado…total, a ellos con nuestros impuestos le pagamos desde el celular último modelo, pasando por el chofer, la nafta, el auto cero kilómtro, la luz, el gas, el agua, los pasajes en avión, la ropa, etc, etc, etc, y hasta los gatos que consumen, y ellos se nos cagan de risa…

1 me gusta

Por eso yo digo hasta que punto no podés acusar a un político cuando se mandan “medidas económicas” pero que nos recontra perjudican, como dolar futuro, endeudamientos, etc. Ellos no pagan consecuencias con eso, mirá kicidios con YPF, Macri entregandose a los buitres así nomas, pedidos de deuda exageradas, etc. , es joda hacer desastres con decisiones que perjudican al país y la gente, siga siga.

Un miércoles hermoso, los radicales sin saber para donde disparar, Cambiemos desarmado y River goleando y bailando a las putas de avellaneda…

2 Me gusta

20 partidos seguidos aparte de local demostrando que el verdadero estadio gana partidos es el Monu.

2 Me gusta

Sabes que es lo lamentable, que ninguno paga de sus bolsillos las cagadas que hacen, y encima la gente les sigue confiando el manejo del Estado…Dentro de algunos años, si seguimos perdonando a los inútiles y a los ladrones, vamos a terminar peor que Haití, eso si, con una clase política cada vez más llena de guita y la gente más empobrecida y embrutecida…

Por lo menos podría decir de dónde va a salir la guita, para tranquilizar expectativas. Lo más probable es que la guita salga de nuestros salarios.

3 Me gusta

Amalia Granata en el programa de Echecopart para hacer campaña por Massa…Solo falta que recuerde como revoleaba la bombacha con un cierto cantante extranjero, ya que le gusta recordar tiempo pasado…jajajajajaja

1 me gusta

Ya la guita sale de nuestros salarios con esta inflación también al depreciarse los sueldos día a día, y todavía no llegamos a diciembre…porque esto va a terminar estallando, sea quien sea el que gane en las elecciones, por la inacción del actual presidente, la dejadez de la vice, y que al estar el actual ministro de economía metido en campaña, se ha dejado vía libre para la especulación, le remarque y la joda loca de todo el sistema financiero…Ni hablar de los narcos que ahora nadie habla ni nadie actúa sobre ellos, que deben pensar que le dejaron todo libre para seguir avanzando en diferentes lugares del país…

Va a ser peor que esto si dolarizas sin dólares. Mucho peor.

1 me gusta

Acá uno de los que puede ser presidente de Argentina por 4 años.

@Murdoch
@JuAmPi
Sensaciones?

Milei Javier Milei GIF - Milei Javier Milei Javier ...

7 Me gusta

No te hagas tanta mala sangre Yaca, te perjudicás. Total de todas formas siempre vamos a terminar domados

2 Me gusta

A mí no me asusta ni que se disfrace ni que cante. Hasta me parece simpático que sea así.
Lo horrible de milei está adentro de su cráneo, más que afuera.

6 Me gusta

Antes si, ahora lo horrible de milei está en su titiritero, ese hombre de ojos azules ex presidente de bosta

2 Me gusta

Hoy ya es un motivo extra para la batalla contra Milei, ya es MILEI-MACRI.

Para el pueblo argentino digno es como que a Tyson le pongas enfrente a Holyfield.

4 Me gusta