Elecciones 2023 (parte 2)

Y da la casualidad de que en las provincias ganadas por los radichetas, Bullrich, casualmente NO ganó y sacó votos Massa…¿que raro no?..después se hacen los ofendidos, cuando siempre fueron las ratas de la política…

1 me gusta

F9UCBEFWEAAtALr

2 Me gusta

Te transformaste en macrista querido Yacaré

5 Me gusta

Lo transformaron $

3 Me gusta

Yo cambiaria la cara de Macri por la de Mauro Viale que fué realmente el creador de Milei y quien lo llevó a los medios cuando nadie lo conocía…Macri en realidad es el creador o mejor dicho el que rescató del ostracismo a la gorda Vidal y a Larrata que estaban quemados después de haber pasado por el PAMI y de conocerse la carta póstuma de Favaloro…Ahora juega de armador…

3 Me gusta

Ni en pedo, espero que termine preso, pero como su familia tiene negocios cruzados con los K , entre ambos solo se tiran fuegos de artificio para la gilada, mientras los negocios siguen tranquilos, como hacen todos los políticos…¿O alguien cree acá que alguno quiere por ejemplo terminar con los narcos que es dinero en negro que reciben sin rendirles cuentas a nadie?..

1 me gusta

igual nose que esperaban ustedes, que apoyen a un negacionista por “4 años de kichnerismo mas” ya nos comimos a macri por eso
espero que la oposicion levante minimamente el nivel si llega a perder

Decime que cosa es negacionista y te doy la razón…

lo de no fueron 30 mil es un simplismo historico, porque es una cifra abierta para representar la represion estatal, hablar de guerra cuando no lo fue, dar cifras inecsactas y hablar de “excesos” (copiando a massera)

3 Me gusta

Aconsejo no responderle a usuarios que vienen a postear a cambio de guita al foro…

Ok pero entonces por que se ponen como locos cuando les decis que hubo 15.000 o incluso 29.999? Ojo, no niego lo que paso, y entiendo que puede ser un nro que busca ser representativo pero cuando ves que del otro lado buscan defender acerrimamente un nro tampoco te genera mucha confianza que digamos.

porque es un numero representativo y decir que fueron menos es como bajarle el precio, es una discucion estupida y un revisionismo falopa, porque inclusive se encontro un centro de tortura el año pasado

2 Me gusta

Mira, evidentemente no viviste esa época, porque quienes hablaban de guerra al principio, fueron las organizaciones armadas, especialmente le ERP,q ue decía que estaba en guerra contra el Estado burgués, y el presidente “era Perón”…los montoneros publicaban sus acciones como “arte de guerra del ejército montonero”.
Que después los milicos hayan tomado eso como una guerra y la hayan denominado como tal es en parte producto de que ambos grupos se lo tomaron como tal.

Después la cifra de los 30.000 si bien es simbólica, no se puede decir que es la real, porque es un simbolismo que dista de lo que la misma CONADEP hasta el día de hoy tiene publicado en su lista de gente que fué aberrantemente desaparecida por la brutal represión.

Hablar de excesos, no es darle entidad a un delincuente como Massera, sino es aceptar que hubo barbaridades que los milicos cometieron, negacionismo en ese caso sería decir que no paso nada, que todo fué mentira, que los milicos no mataron a nadie y que Videla fue un héroe…

Y también negacionismo es olvidar y tirar bajo la alfombra a los que mataron en el gobierno democrático de Perón tanto la triple A como el ERP o Montoneros a muchos argentinos por su violencia política, que exstían carceles del pueblo, donde tenían gente que también torturaban y mataban si no les daban la guita que pedían, y muchos de esos criminales, todavía caminan tranquilamente por la calle, porque muchos se fueron del país cuando la dictadura se apropió del gobierno, ante la pasividad de la gente y encima, hsta el beneplacito de partidos como el comunista, el mismo peronismo y los radicales, que hasta fueron funcionarios de ese gobierno, y algunos en la época de Alfonsín te daban clases de democracia por la tele…

Lo del número es una boludez enorme, el problema es que con el combo de discutir el numero real de desaparecidos viene el combo de que fue una “guerra” y de que no eran inocentes. Si tan solo discutieran el número no habría problema, encima tampoco es un disparate el número, los militares han reconocido una cifra de entre 15000 y 21000, pero coincido que no fueron 30000

1 me gusta

Nooo loco… contá mas cosas… por dio te lo pido

Te entiendo, pero es un revisionismo falopa de los dos lados, lo cual le quita autenticidad y genera una polarizacion extrema respecto de lo ocurrido, al punto de no querer siquiera reconocer que hubo horrores cometidos de todos lados (sean en mayor o menor medida).

1 me gusta

ta bien pero el unico boludo que se metio en ese barro es milei y ahi me das la razon, despues si sos tan salame de hablar en un contexto de guerra contra tu poblacion porque la gran mayoria de las detenciones fue a poblacion civil sin vinculos a las organizaciones armadas es de negacionista y no conocer tu historia
y de vuelta es una estimacion y mas importante una cifra simbolica pero ademas para el 78 el mismo ejercito tenia informes de 22 mil desaparecidos y muertos

3 Me gusta

Pongan la nacion se armo bardo entre carrio y jony viale

Bonelli y Nelson Castro están diciendo que la UCR ya está negociando “bajo cuerdas” con Massa.

polarizacion con quien con un par de loquitos que creen todo lo que les dicen en youtube, la mayor parte de los desaparecidos fue poblacion civil que no tenia nada que ver, no podes justificar semejante locura porque mataron a un par de zurdos y despues en la actualidad los k y la izquierda los tomaron como bandera, y justificar semejante guarangada solo para polarizar con el peronismo
alguna veces parece que piensa que es como un virus el peronismo y no pueden coincidir con nada porque se vuelven planeros, polenteros o peronistas

2 Me gusta