Elecciones 2023 (parte 2)

Pero la gente de Milei habla de la época del gobierno democrático de Perón que esas víctimas han sido negadas y hasta bastardeadas, no de lo que aconteció después que fué un horror. Estás mezclando cosas, yo te digo que esa época fué una mierda y era adolescente y a mi generación, ambos, los qu ese creían la vanguardia armada y los milicos NOS CAGARON LA VIDA en ese momento, ambos deberían estar presos de por vida porque eran asesinos. Así de simple, los que no pudieron vivir esos años, no tienen ni idea de la violencia política que existía.

Y el tema no es si eran tanto o cuanto, uno solo es una barbaridad. Y nadie puede justificar eso, porque los milicos tuvieron el poder total, la core suprema a su favor, los partidos políticos que los apoyaban y hasta de entrada a la población, si querian hacer las cosas legalmente y enjuiciarlos y hicieron lo contrario, usaron métodos similares a los que decían combatir y se convirtieron en lo que ellos denigraban.

1 me gusta

Para mi la recontramil cagaron milei y bullrich, quedaron para el ojete arreglandose tan rapido, de paso partieron todo JXC, y ademas obligaron a que todos los referentes salgan a posicionarse, y ahora salieron larreta,carrio,lousto,la ucr y los gobernadores en oposición a milei lo que le viene de anillo al dedo a massa…

Y ahora el votante de bullrich se siente traicionado… y dudo que voten al que los trato de viejos meados…

Peor no la podian hacer, solo tenian que bardear al kichnerismo y decir que estaban neutrales y con eso ayudaban.

5 Me gusta

Ya paso en 2015 este escenario donde los dos que eligieron son horribles. Qué triste Argentina

2 Me gusta

vos me preguntaste si milei era negacionista no hable de la violencia armada de los 70s

No se salvo nadie. Hasta diplomaticos de la propia junta y la hija de Lugones (el creador de la picana) fue secuestrada y asesinada. Es una discusion que tiene que estar sanjada seas de derecha o izquierda.

2 Me gusta

Lo del HIJO DE PUTA de Massa no se puede creer.

Antes que nada, ya sabemos que Massa fue el que puso a Riquelme al mando de la bosta y uno de los que mas hizo para que bosta esté en la final de Libertadores. El tipo mientras estaba reunido con el FMI, se mensajeaba con Riquelme y Dominguez.

En el dia de hoy, Massa se comunicó con Dominguez de la Conmebol para ver como conseguian mas entradas para los hinchas de bosta para la final, y Dominguez (que es muy amigo de Massa) le prometió 10 mil entradas mas. Increíble.

Massa supone que si la bosta gana la libertadores, eso lo beneficiaria a él, porque habria 10 dias de festejos, tapando todos los problemas de la Argentina y llegaria muy relajado a las elecciones.

El tipo intenta sacar toda la ventaja posible, primero lo de poner el feriado en fecha de elecciones porque los que se van de viaje serian todos votantes de Milei, despues lo de bajar a Santoro porque los que irian a votar a Jorge Macri, serian potenciales votantes de Milei, y ahora esto de la bosta.

No puedo ni verlo a este facho hijo de puta de Massa, imaginate lo que seria el pais de este tipo, un pais de aprietes por todos lados, todo manejado a dedo, todos los medios callados, hijo de mil putas!!!

Si sos hincha de River y votas a Massa, sos un hijo de puta. Punto.

3 Me gusta

Muy buen analisis señor anibal

claro, si sos hincha de River votá a Milei que va con Macri que no hizo nada por vokita

ah no, pará…

4 Me gusta

Se defiende por lo simbolico hermano. Me extraña de vos, como reaccionas cuando hay pelotudos que niegan el holocausto?

El Coliseo esta siendo ironico me parece

Con esa logica: para para vos me estas diciendo que vote a milei(que es abiertamente bostero) que va a estar con macri(expresidente de boquita)??

milei con macri va a sacar el populismo de riquelme y meten algun titere y le regalan todo como a angelici

Pro es que se refiere a eso, el negacionismo es olvidar lo de esos años, el resto es una idea que algunos tienen para que no se hable de eso.
Lo de la dictadura ya todos lo conocemos y ya fue juzgado y nadie quiere volver a vivir esa época, menos los que la sufrimos. Pero no se puede olvidar tampoco lo otro que cuando alguien lo nombra ya te dicen que sos negacionista…

hoy a las 22 en tn en el programa a 2 voces van a estar bullrich y milei

2 Me gusta

Puede pasar cualquier cosa ahí, pero bueno juega el River del pasante

2 Me gusta

Pero ponele que fueron 10.000 o 15.000 en vez de 30.000, no me voy a poner a defender a muerte el nro diciendo que el que me dice eso es un facho, nazi, asesino o defensor de represores. Y ya que mencionas el Holocausto, yo justamente apunte a la defensa acerrima del nro, nunca dije que negue el hecho, si me decis que en el Holocausto murieron 2.000.000 en vez de 6.000.000 no voy a coincidir pero no me voy a poner como loco acusandote de negador ni de apologista de asesinos. Eso es lo que me molesta, que siendo un nro simbolico se pongan a defenderlo a muerte y lo tomen como una afrenta a la defensa de los DD.HH.

Tenías esperanza de que no pase?

No hasta 2027. Riquelme tiene la reeleccion casi asegurada asi que boca será peroncho por 4 años más

Una de las cosas más sorprendentes que circula es que Schiaretti estuvo varias veces a punto de llamar a votar por Milei, pero los rangos intermedios y la base del cordobesismo no está de acuerdo

Creo que no hay nada más Anti k que el gringo pero hubo una renovación dentro de su partido que ve lejano la pelea con Cristina por la gendarmería

1 me gusta

Esperaba una vuelta a “primero estabilizamos… y de acá a 10 meses vemos”. Así queda el tema de llegar y buscar quilombo con el tema.

Eso ya hacía un caos con el dólar este mismo lunes si ganaba, y te lo decían todos los que están en el tema. Sin techo.

En el medio nosotros.

Moderame a Javito con el tema y le bajo el peligro a DEFCON 3. Hoy estamos en DEFCON 2.

2 Me gusta

Y el viejo esta hasta las bolas igual, le va a ser dificil tomar una eleccion.

Si apoya a milei llega a reformar la coparticipacion y su pueblo lo va a tratar de traidor, a menos que arregle algo con el peluca. Pero si lo apoya a milei, y termina ganando massa, le van a meter un bloqueo economico a cordoba…

Y si apoya a massa y gana milei, este se va a vengar y lo va a tratar de zurdo hdrmpta.