Elecciones 2023 (parte 2)

Me mata que diga “Juntos para el cambio” kjjjj

pero por eso que te pensas que el radicalismo por mas que sea anti k, da lo mismo que se borre? que son 2 gatos locos y que se van a alinear todos los votantes atras de la borracha y el peluca de la casta que se emperna a la hermana

Larreta es el hermano del medio del mundo de la politica: a nadie le importa.

1 me gusta

Mamita macri mira el que nos dejo. Macri es churchill al lado de larrata

SI NO TENES HUEVOS NO PODES ESTAR EN POLITICA

si no apoyas a massa ni saltas al vacio entonces… #quedateencasa

De boludo no tiene ni medio pelo (cuak) el alienígena. Básicamente le acaban de regalar el pro y se saco a la montonera y al gato mufa de encima

El chabón no quiere soltar el espacio. Ya está papi, Macri y Bullrich rompieron JxC. Y te dejaron afuera.

1 me gusta

El no quiere saltar al vacio pero el dueño de ese espacio ya salto hace ratoooooooo y vos te quedaste en el avion que se va a estrellar

1 me gusta

Me imagino a Macri liderando UK en la segunda guerra y vendiendo todos los tanques y aviones al enemigo a cambio de un carguito en un ministerio de furer…

2 Me gusta

que lindo quilombo hoy , taaaaaanto , que pudo haber renunciado demichelis o brito y yo todavia no me entere

No tenes que morir con las botas puestas hermano, MODID CON GANDEZAAAAA

Massa 42
Milei 39
En blanco/nulo/inasistencia: 19

Así será el ballotage

1 me gusta

No, se van a alinear con Massa del cual varios son compinches en negocios y amigos…solo van a blanquear esa situación…

1 me gusta

y si obvio, arreglan ser la proxima oposicion

Tenés que hacer ganar a tu bando, esa es la victoria que vale. Entregar a tu vieja por un beneficio personal lo hace cualquiera. Macri es de ese tipo de seres.

1 me gusta

El dólar viene en subida desde mucho antes que Milei aparezca en el mapa, lo que decís es falso.

Bullrich tenia a estos hijos de puta que seguro votaron a massa el domingo pasado. Seguro tmb decidio apoyar a milei para blanquear a los traicas radichetas que tenia y que se muestren a la luz

2 Me gusta

14 Me gusta

O la falsa oposición, que siempre quiso armar el radicalismo pos alfonsín, para poder ser la supuesta alternativa en el poder del kirchnerismo pero socios en los negocios por las dudas…

Union grandeza radical kjjjj