Elecciones 2023 (parte 2)

ustedes son salames o no conocen mas que su barrio porteño, todos los gobernadores que consiguio jxc son radicales toda la estructura nacional de jxc es radical, no gano 1 provincia bullrrich, al pro lo sacas de CABA y no existe

2 Me gusta

este pelado es bien siniestro boludo

2 Me gusta

Domados los libertarados por el alienígena

ya perdiste pelotudo. no estas mas campania salame

2 Me gusta

que tipo TIBIO

LARRETA SOS COMO EL VOMITO, TIBIO, ASQUEROSO, REPUGNANTE

4 Me gusta

larreta : quiero que milei venga y me pida perdon con ojitos de gatito mimoso

1 me gusta

Que tipo tibioooooooooooo jugatela hermano. LA HISTORIA LO DEMANDA, SOS ANTI K PERFECTO ELEGI A LA OTRA OPCION

Voy a responderte corto para que la “audiencia” (sobre todo los bobitos que te dan like) no se aburra. Sé que son de atención corta y entendimiento aún más corto.

Tus refutaciones, básicamente son “es corrupto/eso le sirve a él para robar” y “eso es falso”.

Lo gracioso es que no tenés una sola evidencia de que Massa sea corrupto o narcotraficante. No hay una sola causa por la que esté procesado. Pero por alguna razón, te das corte para establecer esas sentencias como válidas, cuando para mis opiniones acerca del odio o la locura de milei pedís evidencias :clown_face:. Básicamente, la estás bostereando.

O aceptás que estamos en el terreno de la opinión o traes evidencia factica objetiva. Nada de rumores anónimos de internet.

Por último, esa lista no es acerca del “cómo va a mejorar la situación”. Es una lista de atributos de Massa que responde a la pregunta original de otro mamertario acerca de “por qué creen que massa podría mejorar la situación”. La pregunta era otra.

Dicho esto, definime si vamos por la opinión o la evidencia y saco la correa y te empiezo a pasear, también en el terreno del “cómo lo va a hacer”. Avisame

3 Me gusta
3 Me gusta

larreta te ilusionabas con ser presidente y no te voto ni santili

1 me gusta

Estamos ante la eleccion mas importante de la historia EL ENDGAME, despues de Rosas vs Urquiza, la tibieza no se perdona.

1 me gusta

Conozco bastante el país, que he recorrido, no se vos.
En el interior el Pro no existe, pero tampoco el radicalsmo es una fuerza monolítica que todos piensan igual, sino que usan ese logo para sus intereses personales, así hay diferentes versiones de ese mismo radicalismo con los mismos logos, pero con intereses e idiosincracias locales…

El salame gobernador de Jujuy critica la performance de su espacio y en su provincia ganó el peluca y la postulante de su espacio …salió tercera. ¿Quien tuvo la culpa de eso? Seguramente ni le importó hacer campaña por la misma mujer que ahora critica, porque cuidó su estancia y le chupó un huevo los votos para ella…

2 Me gusta

Esto es RIver boca viejo para tibios hacete del bojo boludazoooooooo. A LOS TIBIOS SE LOS ARDERA EN EL INFIERNO

Juntos por La Tibieza

3 Me gusta

larreta : quiero que estemos juntos juntos… juntos para que ? ni el sabe

2 Me gusta

Estas elecciones son muerte o muerte. La plata se la llevan ellos igualmente.

4 Me gusta

Este por debajo de la mesa está negociando con su amigo Massa, que deje de mentir que es más falso que una moneda de plástico…hasta le mordió la mano al que lo rescató del ostracismo político que tenia después que todos lo veían con mala cara al conocerse la carta póstuma de Favaloro…

me dicen que larrata va a romper boletas en las escuelas

2 Me gusta

Larrata hablando de convicciones es un chiste…

Pide unidad pero para que? ya no hay unidad ahora, hay 2 posturas bien antagonicas y vos tenes que elegir una

1 me gusta