Elecciones 2023 (parte 2)

Esta bien lo que hizo pato,estos radichetas piutos le jugaron en contra y votaron a massa ahi tienen giles. LOs hizo calentar pato yendo con milei. BIEN JUGADO, ELLOS TE TRAICIONARON AHORA TIENEN MANGA DE ZURDOS

esta hablando guardiola , digo larreta

esta hablando el GRIS Larreta, se le esta cayendo la mascara.

Habla Voldemort

1 me gusta

Vamos larretaaaaaaaaa venite a la libertad

LARRETA MODO ANTI KKKKKKKK BIEEEEEEEEEEEENn

Si te desprecian esos 2 veletas algo estas haciendo bien

Se nota que eras demasiado chico cuando el INUTIL de Alfonsín hizo estallar el país…Obvias varias cosas, entre ellas el fracaso rotundo del plan austral, el estado anterior de sitio que puso para tratar de ganar una elección, los sindicatos recontra calientes por las medias que el INUTIL tomaba, los desabastecimientos porque se había paralizado la producción, y la frutilla del postre la sucesión después de Zorrouille de varios en el puesto de ministro de economía, incluso Jesús Rodriguez, y Pugliese por ejemplo, que no pegaba una medida bien…

Alfonsín se creyó el nuevo Perón y que haría un tercer movimiento que sepultara tanto al peronismo como la anterior radicalismo que había colonizado con sus esbirros de franja morada y el rsultado de sus errores fué esa hiper inflación…El resto es solo para sacarle culpas de lo inutil que fué.

Si el que manjea el país es idiota, y su ministro de economía vive cometiendo errores, la culpa no la tiene el que opona que esto esta mal sino el que hace la mala praxis…Y acá pasa lo mismo, tenemos un presidente ausente, que nadie sabe si existe o es una caricatura, la vice escondida, y el ministro de economía enfrascado en su campaña y transando con cuanto mafioso hay para poder llegar…Y la culpa la tiene otro de que el dólar este a mil pesos y la inflación siga aumentando de mes a mes…

Que se hagan cargo, ellos gobiernan, son los que tienen, comodice la señora, “la lapicera”, y si la usan mal este es el resultado…

3 Me gusta

y dale con la venta de organos

3 Me gusta

Kjjjj anda enojado Larreta

Te esta matando a Milei, lo esta matando, oh si.

Ya hace rato que todos saben que es mentira pero al repiten porque otra cosa no tienen como argumento…

5 Me gusta

Pegue alienígena pegue

2 Me gusta

Como mienten por favor

larreta : " me trato de rata " jajajajajajajajajaja

1 me gusta

Bueno, yo cuando esta rata dijo que hacía frio cerca del monumental, también lo quería matar a trompadas…

Larreta que pelotudoooooooo, lo decia en modo politico no personal

Larreta: “Milei me trató de pelado puto”

2 Me gusta

todo el pueblo te trata de rata , larrata

1 me gusta

Básicamente, se posiciona como la UCR. Se viene una nueva coalición