Elecciones 2023 (parte 2)

Casta: político que toma medidas a sabiendas de que le causan daño a la gente, pero no le importa porque prioriza el bienestar propio. Todo aquel que desea mantener el statu quo.

Lo que queda claro es que “es el fin”.

Y. bueno es la realidad paralela en la cual cada uno quiere vivir…jajajajajaja

2 Me gusta

Claro Milei alentando la hiper con Marra y toda su bandita es pensar en la gente y no en lo que le conviene a su plan de mierda de dolarización, no son casta.
Mamurra.

1 me gusta

La inflación se genera porque tu ministro le da manivela a la maquinita de imprimir billetes hasta que echa chispas, para repartir platita.

Lousteau y Gerardo Morales prácticamente lo escupieron en la cara a Macri.

3 Me gusta

Nadie duda de eso.

Te pregunto si tu vieja se esta prendiendo fuego y tu viejo va y le tira nafta, vas a decir “igual ya estaba prendida”? o lo consideras un hijo de puta hasta el día que te mueras?

Avelluto matandola a la borracha

1 me gusta

Repito: la inflación se genera por darle manivela a la maquinita. Yo puedo decir lo que se me cante las bolas que mis palabras no van a generar inflación, porque es siempre y en todo lugar un fenómeno monetario.

Mamita santisima querida, el pais esta tan dado vuelta que cuando me di cuenta la tenia a Canosa, Baby, AveBruto y Juez opinando lo mismo que yo sobre Milei. Me siento contaminado

4 Me gusta

Esta gente es lo mas. La novia de Iñaqui.

1 me gusta

dice massa desde su yate en el tigre mientras esta con la clerici, que junto por el gasto, son un cabjaret

El pibe que menos la ve

6 Me gusta

Avelluto en TN hablando en contra de Milei y Bullrich.

1 me gusta

Te perdono si tenés 18/20 años y no tenés experiencia en crisis argentinas.

1989, Alfonsín hiper, responsable él. Cavallo y Di tella boqueando que con Menem el dolar iba a estar alto… todo empeora y termina en confiscación de depósitos.

Milei puede boquear siendo panelista o al menos si no hubiera hablado de dolarización. Lo que dijo fue nafta super de cohete de NASA. Fin.

Coincide con lo que necesita, una corrida al dolar, que suba tremendamente y venir con la excusa de dolarizar mas facil Y ECHARLE LA CULPA A MASSA PORQUE PASA EN SU GOBIERNO LA CORRIDA.

Los que tenemos experiencia en Argentina sabemos que con algo así el responsable es el que tira el fosforito. El otro deja los tanques de nafta sin tapa, un irresponsable, pero el hijo de puta máximo es el que hace explotar todo CUANDO LO PODES EVITAR TRANQUILAMENTE.

2 Me gusta

Son una secta

1 me gusta

Avelluto? Que espera, un carguito en Todos por la Plata??? Se acordó tarde, ya la señora repartió los puestitos, si quiere le puede dar el de servidor de café en la rosada…jajajajajaja

1 me gusta

Kjjjjj

No tenes idea de las expectativas que genera un candidato que te dice que te va a licuar el sueldo

Hubo record de remarcaciones, record de ventas y record de blue y dolar mep/ccl

Esto ultimo bajo 100/200 pesos post derrota de milei y el entierro de su plan de dolarizacion

No hace falta ni hacer el cbc de economia para saberlo

A largo plazo es como decis pero en el corto las expectativas juegan y mucho

4 Me gusta

Igual el loco demente SALIO A DECIR QUE NO NEGOCIA LA DOLARIZACION, SIGUE BUSCANDO GENERAR CAOS. ES UN SORETE MUCHO PEOR DE LO QUE PENSAMOS.

3 Me gusta

Basado hasta la muerte