Elecciones 2023 (parte 2)

image

1 me gusta

Y mientras acá se discute al pedo por las elecciones…ya Tapia y los resortes del poder se movieron y le dan a la bosta el arbitro que ellos querían para festejar el triste con su amigo la séptima copa…

1 me gusta

Vota a milei, si no querés seguir con esta mierda no queda otra que milei

1 me gusta

Que temardo

El vende humo de luis juez: “somos un cabaret”

2 Me gusta

A Massa lo escuchas hablando en este momento de CFK y practicamente la mandó al retiro.

Bueno, al parecer se rompe el bloque de legisladores de LLA. Agarraron el cargo y ahora se quieren ir kjjj

2 Me gusta

El problema de ellos, es que si deciden irse antes de jurar como legisladores, el mismo partido puede echarlos y asume otro en su lugar, porque los puestos, antes de jurar son del partido, si hacen eso son salames, para hacer el borocotazo, deben jurar antes…¿O no lo saben?..

Como vas a decir que Milei y Bullrich perdieron dignidad. No podés perder algo que nunca tuviste. Anotá.

3 Me gusta

biudiful

1 me gusta

Vamos a ver cómo se da en la práctica cuando gobierne. Yo a Massa no le creo nada de lo que habla (bah, a ningún político).

Massa no tiene de que reirse. Solo lo votamos por el panico que nos produce lo que esta en frente.

5 Me gusta

3 Me gusta

Larrata pidiendo un “puestito” a Massa…sino el gatito que tiene le pega un boleo en el orto…

2 Me gusta

Ahora sale el asesor de Milei a decir que no hubo ningún acuerdo con Bullrich, que fue un “apoyo espontáneo”… Mamita como la están usando a la Pato, eh… Y ella se deja manosear como las mejores, ni un ápice de dignidad por un puestito.

Luis Juez ahora en TN: “SOMOS UN CABARET”

6 Me gusta

Los de JxC no tenían fiscales?
Me llamó la atención que en donde voté (soy de Avellaneda, no creo que sea un lugar recóndito ni nada raro) solo había dos personas en la mesa.
Revisé el padrón y efectivamente solo firmaron presidente y fiscal K. No había fiscal ni de la Libertad (esperable) y de JxC.
Los números no se si son raros porque no se que votaron los demás. Pero dieron 49.6% Massa (130 votos) 24.8 Bullrich (65) y 21.75 Milei (57)

1 me gusta

Amalia Granata bardeando a Milei que traiciono a su gente. Bien la mina en vez de acomodarse facil con la Pato atacando con lo que piensa.

Hay varios del PRO calientes con Macri y Patito, un poco de dignidad.

Los políticos son así como el principio de la letra de un tango, llamado “amores de estudiantes”, que en una parte dice:
Hoy un juramento,
mañana una traición,
amores de estudiante
flores de un día son.

Y esa es la vida de los políticos, por eso no le podes creer nada a niguno…

1 me gusta

Veo noticias que dicen que es el fin de Cambiemos, otras dicen que es el fin de Milei y por último que es el fin del Kirchnerismo. Que bueno que las cosas estén medianamente claras (?)

10 Me gusta