Elecciones 2023 (parte 2)

Siempre vago este hijo de mil puta, la persona que mas deteste de este país.

6 Me gusta

Esto está liquidado

Anoche hubo fiesta
En el call del troll local
Anoche hubo fiesta
En el call del troll local
Sentados en una compu
Con foreros de verdad

Estábamos tomando
Una cindor natural
Estábamos tomando
Una cindor natural
Que bueno estuvo el trolleo
En el call del troll local .
Estábamos posteando
Que Milei iba a ganar .

Recordé que me dijiste
Que el sobre me iba a llegar
Recordé que me dijiste
Que el sobre me iba a llegar.
Siempre lo estaré esperando
En el call del troll local

5 Me gusta

Jugada maestra de milei, rompió a juntos y separó a los halcones y palomas que era lo que el tipo venía diciendo, dividir a la gente entre liberales y colectivistas, quedó todo claro hoy.

Necesitamos una voz de whisky y cigarros para entonar esa letra.

3 Me gusta

Juntos por el cambio sigue vivo lo único que se sacó hoy es a los radichetas zurdos. Limpio un poco el partido. Ya los radicales en juntos eran más un estorbo que una solucion

El Gato bostero es capaz de entregar hasta la madre por poder, miedo de pensar a Lacri con poder a Nivel Nacion otra vez pero ahora tambien con poder en FIFA

No va a ser el fin del pro es colaborar en esta coyuntura nomás. Pasa noviembre y sigue juntos igual sin los radichetas garcas. Es colaborar para sacar a la tiranía k, nada mas

1 me gusta

Lo está velando todo el mundo

3 Me gusta

Ya no existe mas ahora esta cortado el pro, lilita y la ucr

Juntos por el cambio era esa bolsa de gatos…ahora dos de los 3 se despegaron del ballotage y el otro fue a pedirle la escupidera a milei en un trato en el que los dos pierden

Uno en el discurso como milei anticasta y antisistema y el otro en no darle las llaves del partido al opositor con mejor imagen

Ya esta era antes el acuerdo hoy resta mas de lo que suma

Mira si los viejos meados van a votar al peluca

Olvidate polarizaron demasiado. Ni la interna de juntos por el cambio traspado todos los votos de larreta a bullrich mira si una con mucha mas diferencias va a sumar todo

Perdes parte de los viejos meados y parte de los virgotarios nivel 5 en el camino tambien

Sin contar el argento que vota a ganador y ya perdieron post paso

1 me gusta

Ya frigerio llego y dijo que acá no se rompió nada que jxc va a seguir pero va a haber traspaso de políticos.

Vos hablas del nombre jxc es un nombre. Digamos el pro de ala dura va a seguir igual, que tiene que ver en votar para sacar a los k? Lo único que pasó hoy es que sacaron a los radichetas zurdos que son una molestia

Y bueno claramente el nombre sera pro de vuelta. Como seras jxc si separas todos los que formaban la coalicion??

Es como si massa le pegara un voleo en el orto a cristina y digamos que es K

Es contradictorio

Juntos por el cargo más que nunca

4 Me gusta

JxC está muerto, ya está. La UCR intentará reordenarse y llevar a todos los gobernadores y legisladores de JxC para una nueva coalición, junto con el ala del PRO que responde a Larreta.

Pero hoy es seguro que JxC murio

3 Me gusta

Mientras tanto, alguien sale a justificar a los gatos…jajajajaja

2 Me gusta

JxC desapareció

Voté a schiareti estimado. Para vos es de izquierda? No tengo definido. Estoy convencido de que hay que cambiar porque este modelo no funciona, pero no estoy de acuerdo con un montón de cosas de Milei. Así que no sé

3 Me gusta

Pensar que era una puesta segura que ganaran y salieron con dos candidatos pedorros y de esos eligieron al peor

3eros vs el peor gobierno de la historia como dicen

Eso entierra a estos tipos. Demuestra que la gente prefiere un loquito o chorros al partido de mierda ese

Y sinceramente hace bien. No pegan una estos muchachos

Avisenle a champion que Maratea dijo que le van a pagar por salir en estos foros…jajajajaja

2 Me gusta