Elecciones 2023 (parte 2)

A Larreta en un par de años lo van a votar los peronistas. Acordate de esto termina en ese partido.

5 Me gusta

Sí, por ahí se van unos cuantos con Macri y cambian de nombre pero los tipos más visibles no tienen otra alternativa si quieren seguir con vida en la política. Con esta jugada Macri queda atado al futuro de Milei y su espacio. Bullrich es un muerto político pase lo que pase. Ya lo era el domingo. Los del PRO que ya le dieron su apoyo a Milei son todos marginales de tv, como Amadeo o Wolff. Por eso digo que no se rompe JxC con esta jugada, sino el PRO. El partido vecinal que armó el propio Macri.

“No se que acuerdos habran hecho con Milei, lo que ha hecho Patricia me parece vergonzozo” … ahi se fueron los votos radicales a Milei

Y Petri… mamita querida. Le habran puesto una torta de guita para sentarse ahi a morir politicamente

Muy linda tu listita de atributos personales pero no explicás como va a desactivar la bomba de las leliqs, como va a bajar la inflación, las tasas de interés (Las más altas del mundo) y el déficit fiscal, como va a hacer el ajuste (si lo hace) sin tocar cargos ni servicios públicos, como unificar los millones tipos de cambio, como va a facilitar de las importaciones de suministros básicos.
Todo bien con su historial pero sin un plan esto termina mal.

6 Me gusta

Además de que perdia por paliza, no tenia ni fiscales.

Hasta Amalia se les dió vuelta

Será que encontramos al compositor oficial de TuRiver. Así es, pido a @nico que le cambie el nombre a @Black_Palate por @Blas_Parera, que es la reencarnación del creador de…

6 Me gusta

Massarasa sabe de economía? Llego y aumento la inflación a 150 porciento. Volvé guzmaaan ja. Tiene cerooo conocimiento de economía massarasa, sabe solo darle a la maquinita. Si gana prepárense que revienta todo

2 Me gusta

Un blues o metal pa los pibes, dale @Black_Palate, copate con este tema

3 Me gusta

En serio hablas de camaleón cuando Milei y Bullrich acaban de perder todo tipo de dignidad panquequeando con diferencia de semanas.

5 Me gusta

El PRO no existe sin Macri, el PRO ES Macri. Ya quedó más que claro que en esa alianza de mierda de Cambiemos/Juntos por el Cambio, el que tiene y siempre tuvo la batuta, y la mayoría de apoyo de la gente anti k es Mauricio Macri. Más claro que eso no pudo haber quedado en las PASO que pasaron. En 2015 Macri ganó principalmente por Macri, no por los radicales, como estos últimos quisieron vender. Los radicales son la mentira más grande de la política argentina. Sin ir más lejos en estas generales que pasaron, los radicales no le dieron ni una provincia ganada a Cambiemos, hasta en las supuestas “provincias radicales”, como Jujuy, perdieron contra Milei que hace 5 años atrás no existía en la política nacional jajajaja.

3 Me gusta

Si esto es inviable como dicen, no le conviene a la oposición que la bomba le explote a Massa ?

¿Y qué cambia con que le explote a Massa?, vamos a ser todos más pobres y todo va a seguir igual.

5 Me gusta

Si no habla nadie del lado de Chadssa y metemos bono navidad, bono reyes magos, bono Noviembre . Disfrutando el show comiendo pochoclos hasta el 19, sepultamos al macrismo facil

3 Me gusta

massa viendo el bardo de hoy

10 Me gusta

Estan metiendo miles de mensajes por dia

Soy alberto preguntandose que carajo paso ahora

3 Me gusta

puede que haya dejado la cuenta abierta y algun tataranieto se la robó

2 Me gusta

El killer es cra

4 Me gusta

Y obvio, si este es una maquina de currar defendiendo a feminazis, payasos mediaticos, famosos por 30min, rochas, etc…