Elecciones 2023 (parte 2)

San martín era más anglofilo que camiseta de iron Maiden

1 me gusta

Aún así no se va a bajar, la diferencia no va a ser enorme. Con Carlo era 70 a 30, por eso se bajó. Si te fijas todos los balotajes en la región se definen por 3, 4 puntos.

2 Me gusta

Laburo para un medio y estaba volando los off de muchos dirigentes empresariales

Lo que ellos quieren lograr también es conservar para un futuro a la oposición porque para ellos la elección está definida y salir a bancar a Milei es un costo político

Su partido siempre fue JxC y ya vieron como voló por los aires

4 Me gusta

El ballotage es como la final de Madrid solo que bosta está de los dos lados

4 Me gusta

Con tener un mínimo de memoria o conocimiento de como le fue al país con políticas neo-liberales alcanza y sobra …

Después podes entrar en el terreno de los desequilibrios mentales de Milei, de como Macri le va a tomar el poder o de lo que podría significar que el kirchenismo tome mas fuerza ante la profundización de la crisis y Kicililoff sea el Presidente en 2027 … o peor que haya una revuelta social y el próximo gobierno ni siquiera termine el mandato.

4 Me gusta

Reventó todo

7 Me gusta

kjjjjj recien leo el acuerdo entre Milei y la Pato. Después de las barbaridades que se dijeron, da para todo la política argentina.

Durisimo

1 me gusta

Que caradura Lousteau presentarse en nombre del difunto radicalismo

3 Me gusta

Tremendo el discurso de Morales y Lustó. Acá somos 8 en el laburo y todos con la boca abierta frente a la tv. La mayoría votantes de JxC. Los tipos destruyeron a Milei, Macri y Bullrich. Se quedaron con la coalición y esperan que ellos vuelen por el aire. Gana Massa y son la única oposición viable, contra un rejunte que va al muere. Y para mí si esto pasa vamos a un escenario de paz social. Todo el sistema está reaccionando de manera positiva, el clavo para Argentina ya quedó marcado.

5 Me gusta

A Morales le faltó decirle “vieja meada” nomas a la Pato.

1 me gusta

El que acomodó a toda la familia y amigos en su provincia hablando de vergüenza y falta de respeto kjjjj

4 Me gusta

Me dieron ganas de dejar de leer en la parte donde justificaste la corrupción diciendo que “corrupción hay en todo el mundo”, pero voy a hacer el esfuerzo.

  1. “No está loco”.
    Arrancamos bien, con argumentos muy solidos. Perfecto, coincido con vos ya que no te puedo asegurar que Massa esté loco, pero en que te basas para afirmar que el otro candidato si lo está? Yo por ejemplo puedo decirte que Massa tiene denuncias por enriquecimiento ilícito, pero se ve que elegís hacer la vista gorda.
  2. “Es un político profesional”.
    Si, y? Hace 40 años nos gobiernan “políticos profesionales” y estamos como estamos. Cual es tu punto con esto?
  3. “Tiene una mirada de la política que contempla los intereses geopolíticos nacionales”.
    Pero por supuesto que si, nadie llega a ser candidato a presidente sin tenerla. El problema es cuando la mirada se le desvía hacia otros intereses, como el de llenar sus bolsillos a cambio de someter al pueblo, y tus referentes los K sabemos que son expertos en la materia.
  4. “Tiene buenas relaciones con los principales mandatarios del mundo”.
    Esto es falso. Puede tener buenas relaciones con mandatorios limítrofes con los que comparte ideología, como Lula o Boric, pero para el resto del mundo es un 4 de copas. El problema va a ser si llega al poder y ahí si puede fortalecer esas relaciones y transar poder a cambio de sometimiento.
  5. “Sabe construir alianzas”.
    Si, después de todo no llegó gratis a donde está. Ahora, a quien van a beneficiar las alianzas que pueda crear como presidente? Al país o a sus intereses?
  6. “No odia a su país, a diferencia de su rival”.
    Seguimos con los datos falsos Murdoch. Nuevamente, en que te basas para afirmar esto?.
  7. “Elige ganadores dentro de los límites del país, por lo cual, asegura que el excedente se acumule acá lo más posible”.
    En este punto coincido y creo que es un fuerte de Massa, pero sus malas tapan lo demás.
  8. “Sabe escuchar la demanda del votante, por eso redujo el impuesto a las ganancias y habla de superavit fiscal. Camaleón: se adapta a lo que pide el presente”.
    Si te parece que lo que está haciendo al darle manija a la maquinita como un desquiciado es lo que pide el presente del país, estás equivocado. Tarde o temprano la bomba le explota en la jeta. Ah, y el impuesto a las ganancias no debería existir.
  9. “Sabe guardar silencio cuando no hay que hablar”.
    Supongamos que si. Y que? Mi suegro hace lo mismo y es un borracho pelotudo. Que tiene?
  10. “Sabe qué decir cuando tiene que hablar en público”.
    Todos estos supuestos pros de Massa que me estas listando son de su beneficio personal, para su carrera política. Que me importa lo que diga si después hace lo contrario?

En estos 10 puntos todavía no vi ninguna propuesta de como puede mejorar el país. Espero que en los próximos 10 me lo respondas.

  1. “Sabe (y tiene experiencia) cómo negociar y dialogar con todos”.
    Ya estas poniendo sinónimos para hacer mas larga la lista. Esto te lo respondí en lo de las alianzas.
  2. y 13 “Sabe disputar el poder”. - "Sabe alinear voluntades de gente que no lo quiere.
    Naturalmente, vos lo dijiste, “es político profesional”. Sigo sin ver como puede levantar el país con esto, lo que mes estas diciendo lo tiene también cualquier político del montón, menos peligroso que Massa.
  3. “Conoce cada sector de la economía al detalle”.
    Justamente si hay algo en lo que se especializa su rival es en la economía. Supongamos que la conoce cada sector de esta mejor que Milei, como mejoraría la situación del país? Vas viendo que lo que haces es tirar oraciones sueltas vacías de contenido?
  4. , 16 y 17. “Conoce cada espacio y personaje de la política, sus intereses y sus resortes”. - “Conoce a los intereses del poder real del país”. - “Conoce la gestión del estado”.
    Seguís metiendo un sinónimo tras otro para decorar tu nefasta lista vacía de contenido y que los boludos que te leen se coman el cuento. Aburris, Murdoch.
  5. “Conoce la derrota”.
    No estaría tan seguro de esto. Cuando puso sus garras sobre el sector publico no lo soltó jamás. Pero bueno, un tipo que conoce la derrota seguro puede sacar el país adelante, no?
  6. “Tiene templanza y paciencia”.
    Yo también la tendría si se que tengo el poder que me dieron los ignorantes como vos que me votan. Puedo seguir facturando libremente y relajado, mientras me fumo un habano y una trola me tira la goma. Si los pelotudos me van a votar igual, para que estresarse, no?

.
.
.

Tu lista es una basura gigantesca totalmente vacía de contenido y de propuestas para mejorar el país, como pusiste al principio. Era de esperarse ya que sos un fanático que no ve la realidad de la miseria a la que esta sometida el país, o la ves y te chupa un huevo, y por lo tanto sos una escoria de persona según los valores con los que me manejo.

Te lo vuelvo a preguntar porque te hiciste el pelotudo antes. Que opinas de los vínculos de Massa con el narcotrafico?

6 Me gusta

Como tuvieron a este tipo silenciado por meses por favor… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Sí, en el todo no imagino un número que sorprenda. Van a ser alrededor de 3 puntos, pero en un escenario como este tienen peso. Ayer un pibe decía que puede sumar 15 puntos de Bullrich, lo cual me parece una barbaridad, pero si se hace realidad tampoco le va a servir. Con toda la furia podría ubicarse en torno a 40. Con muy poco Massa lo pasaría.

1 me gusta

Ojala

1 me gusta

Bueno, esto parece ser la pala de plata de macri, bullrich y el pro en general. Si no ganan, estarán condenados a ser un partidito barrial

Esa caripela debe ser porque a el en particular no le va a resultar fácil unirse a los K, a diferencia de los otros radichetas, por todo el bardo que tiene con la bolita de Milagros Sala. Es obvio que para sumarse a Massa, los K le van a pedir que les entregue a Milagros Sala, y si el viejo no se quiere quedar solo, no le va a quedar otra que aceptar. Eso sí, de aceptar va a quedar para el orto mal con los jujeños que lo bancaban justamente por el tema con la bolita jajajaja.

2 Me gusta

Ojo que Morales habló del PRO adentro de JxC. “Se fueron Macri y Bullrich, la mayoría no piensa igual” y citó a Larreta un par de veces. Los tipos no hablan de ruptura, sino de gente que se fue a otro partido. Incluyendo a su candidata hasta el domingo (una locura). Se exponen como la única oposición y marcan a Milei como un peligro para la Democracia. Siguen adelante tomando la posta, ahora manda la UCR y el PRO acompaña. Mucho refugio en otros lugares no tendrían Larreta, Vidal, Santilli, Ritondo, etc.

2 Me gusta

Si pero el tema es que ahi esta metido Macri y Macri hizo lo contrario a Morales

2 Me gusta