Elecciones 2023 (parte 2)

Un chamame plis @Black_Palate

1 me gusta

segun lousteau , bullrich y macri estan en modo bosta , abandonaron

1 me gusta

che no era Facundo Manes?

Los zurdos de cambiemos de van a terminar juntando mostrando la vedadera cara que tienen, ahora que el rulo que fue el autor de una medida que casi nos lleva a una guerra civil se haga el dueño de “seis millones de votos” es ya de soberbio, este tipo en cualquier lado después de eso debería salir anal calle con cuestiono ahora que no le llenen la cabeza de mierda…que país generoso…

1 me gusta

8 Me gusta

jajajajaja no recuerdo con la elección con tanto puterio

8 Me gusta

Que cara de velorio que tiene el vejete de Morales, y si…el bolsillo de el está en peligro, tiene que ir a buscar de dónde puede rascar un puestito. Típico de radicales, de trabajar nada de nada, de buscar un puestito en el estado donde facturar, rapiditos…jajajajaja

Ojalá se extingan estos dinosaurios que hablan de valores y los únicos que conocen son los de la bolsa de valores, dónde especulan, porque de los valores humanos ni los conocen…

Partido nefasto…peor hoy es de festejo, los radicales se.extinguen de una buena vez…

1 me gusta

Mamita como te gusta que te roben

A todo esto el presidente de Córdoba se tomó unas merecidas vacaciones.

2 Me gusta

Si Massa logra que desaparezcan el kirchnerismo y el radicalismo es para hacerle una estatua del tamaño del Coloso de Rodas

6 Me gusta

Está esperando en pija que le vengan a pedir sumarse

No me gusta opinar mucho de política fuera de lo que es el club. Veo un panorama similar a 2003 donde quién salio primero (el turco) se terminó bajando. Si bien Massa tiene 7 puntos a su favor, la movida de JxC hoy lo termina de sepultar. Yo creo que cuando terminen de asimilar este golpe se baja Massa.
Obvio que en la política vale todo y Massa es de quienes mejor representan esto, pero no deja de ser extraño y desilusionante que una fuerza pretendidamente republicana termine de aunar fuerzas con el fascismo que representa Milei.

1 me gusta

Como dijo el buen Tato, “el hecho de que cambiemos haya sido oposicion y amarillo… y que ahora sea libertario, y por lo tanto, morado, es porque la gente destiñe”

Los votos de los ucr enfermos ya fueron a massa.

Los ucr con dos neuronas van a virar a lla

2 Me gusta
2 Me gusta

Macri ya es el dueño del espacio de Milei, como el suyo fracasó se compro otro … el votante de Milei perdió toda dignidad.

7 Me gusta


Repito, el mercado y los empresarios cerraron con Massa

Para el fin de semana ya va a estar definido que nos ahorramos la segunda vuelta

5 Me gusta

Explotó la mierda del pro.
Están saliendo todos los soretes a flote.

5 Me gusta

Data o intuicion?

Después pienso bien algo, ta dificil de rimar

2 Me gusta