Elecciones 2023 (parte 2)

La puta madre :joy:. Qué gran foro :clap::clap::clap::clap:

7 Me gusta

El leon cantandole al leon

2 Me gusta

10 Me gusta

Qué bien. Listo por hoy. :joy:

1 me gusta

Jajaja salen todos los radicales de.la cueva enojados en los medios…
Que se jodan, ahora dentro de un tiempito vana ser un partido en vías de.extincion…ya bastante daño le han echo desde el 83 a la fecha a nuestro país…

1 me gusta

13 Me gusta

Juju algo toque que los hice crispar demás desnudando lo que verdaderamente son y defienden, de eso no se vuelve. Llevo poniendo cosas en contra hace rato pero citadas y menciones como hoy nunca.

Están nerviosos. No se van a apoderar del pais para seguir haciéndolo mierda, los argentinos de bien no lo vamos a permitir.

El corrupto de Massa, amigo de narcos, no va a transformar este pais en la villa miseria más grande del mundo y tampoco en una colonia de la china comunista, cosa que ya viene gestando.

Con todo el aparato, las trampas, la campaña del miedo, en números hizo la peor elección, no hay más que exprimir. En cambio del otro lado si, y lo saben.

1 me gusta

Para mí la elección ya está perdida, y merecidamente, solo vengo a ver memes y bardo

3 Me gusta

Opino lo mismo, pero es para festejar que cambiemos de desarmo y los radicales quedaron como lo que son, una mierda que siempre estuvieron haciendo negocios turbios desde el 83 hasta hoy…

1 me gusta

Se puso linda la cosa

imagen

2 Me gusta

Crack!! :lion: :rose:

Senseitioli

10 Me gusta

Jajajjajaj! Todos son cantantes vieja!
Hay que sacar el disco de TuRiver

5 Me gusta

Estos son cara de piedra, dicen que piensan en el país???
Creen que somos idiotas, si son el partido que más cagadas se han mandado desde el 83 a la fecha y encima alimentaron a las dos coaliciones que se enfrentaban y ahora están más perdidos que turco en la neblina…

Por el bien de la república, deberían extinguirse como partido político, bastante daño han echo y sus dirigentes son los más delincuentes que hay, eso sí con buen prensa para esconder sus afanos descarados…

1 me gusta

Se abre la sección de los jingles de tuRiver?

5 Me gusta

Ahora los radicales van a ir de rodillas a pedirle perdón a Moreau y que les abra la puerta con los k…son un ex partido. Un chiste.

1 me gusta

Producciones @jumbobot se complace en presentar la tapa del disco TuRiver

jumbo

8 Me gusta

Que alguien le diga a @Yacare por favor que deje de desvirtuar el Thread del Karaoke, gracias

2 Me gusta

El rulo, que fue mi otro de.lps k, diciendo que ellos representan a seis millones de votos???
Bajate del poni rulo que a vos no te vota ni tu madre…están en vías de extinción por blandos y porque siempre se sometieron a los destinos del Pro, por eso no son creíbles y no existen…van a extinguirse como partido en poco tiempo…

se pudrio todo jajajajajaaja

al final se va a cumplir el cantito : " el dia que las vacas vuelen y los radicales voten a peron "

11 Me gusta

Tenemos al GOAT de nuestro lado

imagen

5 Me gusta