Elecciones 2023 (parte 2)

Qué bien :clap:

Vos chupa que yo te aviso

Nada raro, la pauta NO se negocia, jajajajaja

Igual nada extraño es esto,.si ese grupo es el que impulso a los k a la.presidencia y después cuando se pasaron las facturas se pelearon…por la guita, jajajajaja

Pero Milei cambió, ayer dijo que era en un jardín de una casa y había niños, algo asi.

1 me gusta

Vos la vas a chupar está noche cuando les rompamos bien el orto, como siempre son nuestras putitas.lps de indesingente, jajajajaja

Ponete la tanga roja, y envaselinate.el.orto así no te duele tanto,.jajajajaja

1 me gusta

Alguien lo vio recién a Lanata hablando en TN???

Dijo que lo de Bullrich y Milei fue una VERGUENZA.
Y elogió a Massa al decir que tiene todo para terminar definitivamente con el kirchnerismo y cree que lo va a hacer.

4 Me gusta

Ya massa compro a todos los medios

En bicho bicho yo me convertí
Un troll pago soy
En bicho bicho yo me convertí
Un troll pago soy

Era un usuario respetado
Pero me vendí por un sueldo
Y para poder seguir trolleando
Haciéndome el viejito
Entraba siempre escondido
Con los liberales entré una y otra vez
Y del macrismo, yo también me disfracé
Me excitaba trollear en turiver
Como a los users les daba de comer
Me quería transformar en bicho
Y poder ganarme el sueldito
No me aguanto más

En bicho, bicho yo me convertí
Un troll pago soy
En bicho, bicho yo me convertí
Un troll pago soy

10 Me gusta

Y esto?

Críticas de Graciana Peñafort a la Corte Suprema por su guiño a Massa | Noticias (perfil.com)

Milei:

10 Me gusta

Tengo amigos que son muy simpatizantes de Milei y ni en pedo se bajan. No sé si es un caso puntual o es la tendencia, pero lo que es seguro es que a nadie le gusta perder

1 me gusta

Se viene el aluvion anti k. PREPARENSEEEEEE

Despues no se sorprendan de los resultados eh

bienvenido al campo popular magnetto, ahora devolve papel prensa lacra inmunda

1 me gusta

Y está pago por el mismo grupo al cual el avisaba de varias cosas menos de ser lindos…

Igual el votante vota al que quiere, no a lo que le digan los supuestos lideres de algunos partidos que se creen líderes mesiánicos…

Y por como se están dando las cosas, puede ser una eleccion reñida, pero hasta el momento ganada por Massa…

Igual creer que los radicales que son los más falsos que existen, van a ser opositores al gobierno de turno, es de ilusos, ellos saben que no tienen ni un candidato potable, están quemados y le van a sobar la pija al que gane para poder agarrar algo, sino que expliquen, como hay radicales k y radicales que hasta hoy estaban con Macri y se subordinan ambos a los supuestos líderes de esas dos agrupaciones siendo ellos un partido centenario y en algunos casos más grande…

2 Me gusta

Ahora: Baby Echecopar en K5N hablando con Rial.
Indignadísimo contra Milei.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA te pasaste.

¿Massa es el campo popular? jajaja

3 Me gusta

13 Me gusta

la mushshada no entiende el sarcasmo

Hey, negocios son los negocios y este apoyo no es gratis…ya algo les van a dar si Massa es.presodente, hasta una foto besandose Magnetto y la vieja, jajajaja total antes fueron socios y amigos…