Elecciones 2023 (parte 2)

Bueno el baby es radical de izquierda y el otro es un antiguo socio de Massa, jajajaja

2 Me gusta

tenor (2)

2 Me gusta

felicidades al liberalismo por las propuestas nuevas de “acabar con el kichnerismo” y “no ser venezuela”… por lo menos no son los mismos de siempre… ah no para

1 me gusta

Gracias al foro por existir viejo, hacen menos angustiante la vida

5 Me gusta

Che soy el único que cree que es un golazo de Macri si se saca de encima a Larreta, Lousteau, Manes, Morales, Carrio, etc, etc??? o sea, si se tiene que morir el PRO, que se muera con la gente que lo representa de verdad, no con los radicales.

1 me gusta

Baby Echecopar: “Tal vez vote a Massa”.

2 Me gusta

@Def_Leppard

1 me gusta

Repito, lo mejor de este día, es que el radicalismo va a terminar siendo un partido minusculo de.izquierda, y en el tiempo tenderá a ser solo un triste
y nefasto recuerdo de un grupo de fracasados que cago al país en cada.gobierno que estuvieron desde el 83…

6 Me gusta

Lo mejor de este día para vos es que te aumentan el sueldito por trollear acá

1 me gusta

Es amigo de Massa, hace rato lo dijo y.opero en contra del peluca abiertamente…

3 Me gusta

Lamentablemente para vos, no necesito ningún sueldito para vivir bien…en cambio vos solo venis siendo una putita de River a estos foros a ser un troll, porque en los foros de tu triste club ni te bancan por salame…jajaja

Prepara la.cola que está noche te rompemos el tuje, y no te quiero leer llorando porque se vuelven a Avellaneda con el culo roto…

3 Me gusta

Pasaron unos rugbiers y dijeron que no se le puede pegar a uno de a patota

1 me gusta

Muy buena imagen, jajajaja

2 Me gusta

Pero vos no eras el que te pasaste criticando en cada post a Cambiemos y especialmente a la Bullrich, Hernan te dijo varias veces que cansabas con las criticas a JXC.

Y ahora que vas a decir? esta bien la panquequeada doble Miley-Bullrich?

Vos que decis Yacaley ?

:laughing:

9 Me gusta

Pero si vos era el que decía que Milei ganaba en primera vuelta

1 me gusta

Fuente: arial black.

Baby: “Juntos por el Cambio ya no me representa”. “Milei es un cobarde y un misógino”.

1 me gusta

No puede ser verdad. Ya es demasiado.

1 me gusta

Lo que pasa acá es otra cosa

Esto es solo una pataleta de lo que queda de la Cámpora liderada por MK

“O me das puestos en ministerios o te salgo a declarar”

Máximo está muy herido porque fue contra Kicillof y perdió y ve que le están por picar el ticket