Bueno el baby es radical de izquierda y el otro es un antiguo socio de Massa, jajajaja
felicidades al liberalismo por las propuestas nuevas de “acabar con el kichnerismo” y “no ser venezuela”… por lo menos no son los mismos de siempre… ah no para
Gracias al foro por existir viejo, hacen menos angustiante la vida
Che soy el único que cree que es un golazo de Macri si se saca de encima a Larreta, Lousteau, Manes, Morales, Carrio, etc, etc??? o sea, si se tiene que morir el PRO, que se muera con la gente que lo representa de verdad, no con los radicales.
Baby Echecopar: “Tal vez vote a Massa”.
Repito, lo mejor de este día, es que el radicalismo va a terminar siendo un partido minusculo de.izquierda, y en el tiempo tenderá a ser solo un triste
y nefasto recuerdo de un grupo de fracasados que cago al país en cada.gobierno que estuvieron desde el 83…
Lo mejor de este día para vos es que te aumentan el sueldito por trollear acá
Es amigo de Massa, hace rato lo dijo y.opero en contra del peluca abiertamente…
Lamentablemente para vos, no necesito ningún sueldito para vivir bien…en cambio vos solo venis siendo una putita de River a estos foros a ser un troll, porque en los foros de tu triste club ni te bancan por salame…jajaja
Prepara la.cola que está noche te rompemos el tuje, y no te quiero leer llorando porque se vuelven a Avellaneda con el culo roto…
Pasaron unos rugbiers y dijeron que no se le puede pegar a uno de a patota
Muy buena imagen, jajajaja
Pero vos no eras el que te pasaste criticando en cada post a Cambiemos y especialmente a la Bullrich, Hernan te dijo varias veces que cansabas con las criticas a JXC.
Y ahora que vas a decir? esta bien la panquequeada doble Miley-Bullrich?
Vos que decis Yacaley ?
Pero si vos era el que decía que Milei ganaba en primera vuelta
Fuente: arial black.
Baby: “Juntos por el Cambio ya no me representa”. “Milei es un cobarde y un misógino”.
No puede ser verdad. Ya es demasiado.
Lo que pasa acá es otra cosa
Esto es solo una pataleta de lo que queda de la Cámpora liderada por MK
“O me das puestos en ministerios o te salgo a declarar”
Máximo está muy herido porque fue contra Kicillof y perdió y ve que le están por picar el ticket