Elecciones 2023 (parte 2)

Nada te asegura que a Milei lo van a voltear, va a tener el respaldo de todo el pueblo argentino, de la democracia con la que tanto se regocijan sus contrincantes.

Podés ponerle el voto a Milei y esperar a que esto cambie o abrir las cachas y seguir recibiendo carne peruca a mansalva. Si existe un supuesto escenario donde no lo dejan gobernar, vos podes estar tranquilo de que hiciste el intento de mejorar algo.

1 me gusta

Opino que te dejé la cola rotisima y el dolor no va a calmarse con drogas duras.

23-0 vamos.

2 Me gusta

4 Me gusta

Ya transaron como todos los políticos.

Nada raro en nuestra argentina.

Lo positivo e esto es la extinción del engendro de cambiemos y que los radicales queden como lo que son, unas lacras de la política…

Existe el “Radicalismo K” que es como decir que existe un partido judio nazi… son polos totalmente opuestos. Por lo mismo es una estupides decir que los liberales son fascistas porque justamente son lo opuesto. Es muy pelotuda la politica argentina y la sociedad que cree en sus estupideces.

Se terminaran uniendo a Massa? quedan medio en pelotas si no.

22 Me gusta

Déjame dudar. Se sabe que una porción del electorado que votó a Massa es fielmente kirchnerista, y respondió al llamada de sus jefes (Kristina y Máximo).

Y por las lógicas podemos discutir. La falta de lógica impera ahora mismo

Saliste bien hincha de independiente en ese afiche, se nota que no te alcanzo con el choro…ha debe ser porque te lo isiste como consolador en el ano…jajajajaj


El grupo Clarín y Magnetto cerraron con Massa

Mandaron a su principal vocero a dilapidar a Bullrich

6 Me gusta

Explota este thread, está a la altura del de Gran Hermano

Pero ambos threads pueden perder por goleada si se da lo imposible

Kjkkjjkkjj!

Sergio Milei

6 Me gusta

Deja de proyectar tus fetiches sexuales

Y estás seguro que define a favor de Massa?

Y yo opino que sos un pelotudo irrecuperable o un troll, una de dos.

Martín Tetaz rechazó el acuerdo entre Bullrich y Milei: “Con ese apoyo, el único que gana es Massa”

1 me gusta

23 argumentos a cero. Paliza total. Así se doma a un bobertario.

3 Me gusta

Bueno pero a Guzmán lo eligió Alberto y desde el Kirchnerismo lo hicieron volar

Van a terminar como lo que son, un partido de izquierda, algunos le van a pedir la escupidera a Moreau que está con los k hace rato, para que los cobija, y va a salir a la luz, también los arreglos que algunos de ellos, especialmente Morales, tenía con el mismo Massa…

Entre.bueyes cuando hay negocios compartidos, no hay cornadas…

Son los tuyos, y para que te vayas acostumbrando a la cogida que les vamos hoy a pegar en el monumental a los.muertos de tu equipo y al deforme de tu técnico bostero…

Anda preparando los cantos para esta noche, jajajajaja

1 me gusta