Elecciones 2023 (parte 2)

Se fueron porque no tuvieron forma de defender a Alberto. Durante el Gobierno de Macri esta sección estaba llena de trolls y sin embargo estaba lleno de Kirchneristas.

3 Me gusta

Hay que ser un enfermo mental para votar a un tipo que te lleva a 150 porciento de inflacion. Como dijo mujica un zurdo solamente porque es peronista y esos descerebrados votan esto pero si esto lo hubiese hecho un radical estarian en la calle haciendo 200 paros nacionales. Es mas digno si sos peroncho votar a schiaretti por lo menos cordoba se maneja bien

Probablemente en cualquier otro pais del mundo un massa no se podria presentar porque sacaria 10 votos nomas del desastreeeeeeeeeee que hicieron. SOLAMENTE EN PERONIA PUEDE TENER VOTOS ESE FORRO

6 Me gusta

En cualquier otro pais del mundo, ya lo hubieran rajado del cargo. Y de ultima no lo ponian como candidato.

4 Me gusta

Para mí es porque es la Rudolph Hess de lla


A full el troll center. Cuanto nos saldra la jodita de pagarle a todos estos vagos por hacer campaña del miedo? Quieren sentir miedo? Vayan a la verduleria y fijense a cuanto esta el morron

6 Me gusta

Tira hasta el ballotage tranquilo Sergito con esos dolarucos chinos, el problema es encontrar una puta cueva.

hay algo que se llama “ideología”, y otro algo que se llama “memoria”.
Para empezar, si tenés idea de lo ideológico te vas a dar cuenta qué van a hacer cuando gobiernen, más allá de loz ojitoz de zielo y las promesas, porque vas a saber a quiénes defienden y a quiénes les van a sacar para defender a los que defienden. Como se dijo muchas veces, la riqueza es una sola, no se genera espontáneamente, y por eso para darle a José le tenés que sacar a Pedro. El tema pasa por saber quién es José y quién es Pedro.
Para seguir, si tenés memoria vas a darte cuenta que estos tipos de la derecha liberal ya estuvieron desde antes que aparecieran los K, son las mismas ideas y en muchos casos las mismas personas… ¿o vos no estabas cuando Milei dijo que Cavallo fue el mejor ministro de economía de la historia? ¿T cuando dijo que Macri va a ser su representante ante el mundo vos para dónde estabas mirando?
El verso de que estos son “nuevitos” es eso, un verso, estos ya estuvieron y siempre nos cagaron.
Para terminar, los peronchos son un desastre, son mentirosos, en su mayoría corruptos, son populistas y nunca van a tomar medidas de fondo como para realmente emparentar el discurso con las acciones de gobierno, pero son bastante menos peligrosos que los liberales y la derecha para los que laburamos, simplemente porque aquellos vienen a concentrar riqueza (más todavía) en pocas manos, y para hacer eso indefectiblemente te tienen que cagar.
Insisto, detesto al peronismo, pero les temo muchísimo a los liberales de derecha, simplemente porque ya los conozco y conozco también sus métodos y su ideología.
¿Te acordás de "los caramelos media hora van a durar quince minutos si gana Macri? Eso decían en la campaña de Macri los macristas, que era todo verso, que el miedo y coso.

1 me gusta

“Ay si votar a Massa es de bobo, no como yo que voto a Bullrich que es nueva en la política y tiene hermosos antecedentes.”

4 Me gusta

¿Pero vos creés que eso es mentira?
¿En serio?
No conozco si van a ser esas cifras o cifras mayores o menores, lo que sí te aseguro es que te van a empomar cuando te enfermes.
Y no es infundir el miedo, es la realidad de lo que prometen y lo que ya hicieron.

1 me gusta

Miro bastante ese canal a la noche, decís que el programa es operador de Massa, pero ayer estuvo Milei, el día anterior Bullrich y casualmente Massa ya dijo que no iba a ir … no te mientas.

Vos miraste el programa de la mañana de hoy en A24? Ese es el programa en el cual el operador de Massa (Facundo Pastor) le pedía al notero que entrevistara a las personas que en retiro estaban por tomar el colectivo, azuzandolas de que iba a aumentar a 700$ el boleto si votaban a Milei…

El programa que vos mencionas es el del pelado Trebuk que no tiene nada que ver con esto…

1 me gusta

El canal tiene la misma linea editorial, no van a tener un programa pro algo y contra otro …

Lo que pasa es que para muchos si no sos anti-K sos K.

Ah, y si , mire los dos programas porque pongo en diferido por YT.

Son diferentes actores y responden cada uno al patrón que se les canta y en el caso del que te mencioné, es hace rato operador de Massa…Si no viste el programa, no podes decir nada al respecto.

El único patrón que tienen es el dueño del canal, y como te dije si miré el programa, solo a que diferencia tuya no soy un fanático anti ni pro nada.

No lo parece por los comentarios que escribís que no seas fanático, anti o pro nada…
Sino para que respondes sobre este operador? No debería importarte.

Y los sueldos mínimos son de 1200 dólares en esos lugares.

No, son menos, sueldo minimo en usa es 7, 25 dolares x hora

Me llamo la atención que digas que estaban operando cuando es de los pocos canales mirables en materia de actualidad argentina …

y bueno pero una cosa lleva a la otra.

Si vos gastás fortunas en subsidios y ese gasto provoca que se te devalúe constantemente la moneda y que el poder adquisitivo se caiga a pedazos, entonces al final estás peor que antes.

2 Me gusta

Ah… Sos bueno para las matemáticas vos…:joy: