Elecciones 2023 (parte 2)

No teníamos un sueldo mínimo de 1200 en el 1 a 1. Y el bondi estaba 0,80. El tren siempre fue más barato: el tramo más corto $0,30.

Hay menos de 7,25 puede llegar hasta 3 tmb.

Vos te pensas que no hay gente que gana menos de 1000 dolares en usa por mes?

Claro, en inventolandia todo es posible.

Na, en A24 es bastante notorio como hay programas que tiran para lados muy distintos… Esta Graña por ejemplo que es recontra pro Massa. Esta el pelado pro Milei. Esta Baby pro Bullrich. Pastor anti Milei. Maxi Montenegro medio difuso. Laje banca a Milei
Te diria que es el canal mas heterogeneo

1 me gusta

El dueño es amigo de massa

En USA es dificil que alguien gane menos de 1000 eh. En un barcito cualquiera ganas 2k. En un McDonalds 3k

El mínimo creo que es de 10 USD la hora y hace poco se había armado quilombo por qué uno quería llevarlo a 15 pero era casi imposible ya que la mayoría no podía pagar eso…

Es un canal bastante light, a mi no me parece que tiren para ningún lado, hasta el mismo Baby esta controlado.

Hoy me llego la citación pare ser fiscal de mesa, la puta madre que los pario, no tengo ni la mas mínima intención de pasarme 12hs en esa mierda.

Alguien que no haya ido me puede comentar si le trajo algún problema el faltazo …

1 me gusta

Es que lo de hoy fué abiertamente una operación, y ese Pastor, no es la primera vez que trata de hacer una operación sobre algo, o de que la gente trate de decir lo que él quiere que digan.

Fiscal es por un partido político, no será que te citan para ser “presidente de mesa” o auxiliar de Presidente de Mesa? Porque en ese caso, también te citan para concurrir antes a una clase preparatoria y te prometen, este año, abonarte 30.000$ por eso, que después te lo pagan en unos meses. Una persona conocida fue citada para eso, y ya concurrió a la clase correspondiente y le dijeron que le van a pagar eso por comerse el domingo en una escuela como presidente de mesa…

1 me gusta

No mire mucho la carta porque ya me iba a trabajar, creo que decía autoridad de mesa.

La plata me chupa un huevo, lo que no quiero es pasarme 12hs ahí …

1 me gusta

Pastor fue el que dijo que Milei lo apreto en los pasillos del canal diciendo que no iba a laburar mas… obviamente no hay ninguna evidencia ni nada, ni camaras del canal mostrando nada.
Es la palabra de el nomas, un chanta

1 me gusta

Y mirá yo hace algunos años fuí presidente de mesa, y la verdad, como experiencia, te vas a tener que comer una charla antes de “preparación”, y después la amansadora que es la elección. Vas a tener que llevarte algo para morfar, o que te acerquen, porque sino vas a estar en bolas todo el tiempo, ni agua te acercan.
Y que tu auxiliar sea inteligente y que no te deje solo, porque ahí si que te quedas en bolas, hasta finalizar el conteo de votos con los fiscales de los partidos…

2 Me gusta

Siempre fué un chanta que se la da de progre y es un reverendo hijo de puta ese tipo, tiene varias agachadas encima.

Igual hoy hasta la Pamela David daba asco como operaba para Massa con el ministro de transporte actual…

1 me gusta

No te va a pasar nada si no vas, miles de personas faltan a ser autoridad de mesa y a nadie le pasa nada.

Y el sistema está pésimamente hecho si a vos que no te anotaste te avisan para ir solamente a 4 días de la elección, se supone encima que antes de ir tenés que hacer una capacitación.

2 Me gusta

No vayan a votar temprano muchachos que los agarran de fiscal de mesa, muchos pegan faltazo jaaa

4 Me gusta

¿Cómo hacen con la comida si constantemente llega gente a votar?, siempre tuve esa duda.

Con llevarte unas masitas y mate ya deberia alcanzar.

A mi me trajo la comida mi mujer, igual en una mochila lleve algo para tomar y unas papas fritas, galletitas y unos caramelos por las dudas…

A los fiscales les llegaban de cada partido, los de mayor poder político, evidentemente veías que le traían algo relativamente bueno, otros se turnaba para irse a comer. Había de todo, incluso algunos que siendo presidentes de mesa trataban de quedar bien con algún fiscal para manguearle algún sandwich, jajajaja

1 me gusta