La discusion del subsidio al transporte es de lo mas estupido que hay.
Yo no puedo creer que quieran correr a la gente con eso
No, Don Inocencio.
Sale de los pelotudos que vivimos en el interior que tenemos que estar bancando a los porteños y extrangeros para que viajen barato y tengan luz y gas barato
El problema es que acá somos tan pobres que no nos alcanza para eso, ahora, sácale el 50 % de impuestos a los fideos o la carne y hablamos, ahí si ya cambia la cosa…
Claro porque el costo de vida es el mismo.
Que extrapolación más boluda.
Che, hace rato que no paso por acá, pero resulta que ahora todo el mundo acá es mileista? LPM…
Se calcula a grandes rasgos mas o menos, no digo que en todos lados pero ronda mas o menos 1 dolar el boleto y en paises potencia que podrian subsidiar mucho mas
El sueldo mínimo en cualquiera de los países de primer mundo, acá no lo debe ganar más del 10% de la población.
Lo que pasa es que los Kirchneristas del foro desaparecieron después del desastre de estos 4 años.
Pero para la campaña del miedo, desinformar y hasta asustar a la gente sirve para ganar un voto…Si hasta tenes periodistas que azuzan eso sin sonrojarse…
Claro, va a implementar una reforma impositiva para que los más poderosos paguen más, va a hacer una redistribución de la riqueza y una reforma agraria.
Juaaaaa, me voy a descostillar, son nenes de pecho. Se comen cualquier pija.
La derecha liberal viene a hacerte mierda, hermano, y me encantaría ver tu cara dentro de un tiempo, pero la cagada que al lado de la tuya va a estar la mia.
No puedo creer que sean TAN fáciles.
… y va a sacar los subsidios pero empatamos 0 a 0, porque también te va a bajar losimpuestos…
… se termina la escuela pública pero te va a dar vouchers para que vos elijas dónde estudiar…
Va a sacar los subsidios al transporte pero te da un voucher para que te tomes un remis
… la salud pública desaparece pero te va a dar una vacuna para que no te enfermes…
Anoche, no me acuerdo si en a24 o crónica, estaban en las estaciones diciéndole eso a la gente, si sabían que sin subsidios pagarían 700 mangos, la campaña del miedo está a full parece…
Fué en A24 en el programa de uno de los operadores de Massa, un boludo que le decía al notero, “preguntale a quien vota, decile que el boleto se le va a 700$”, y cuando varios le dijeron a Milei, casi lanza una puteada al aire, y le vuelve a decir al notero, “pero deciles que le van a sacar el subsidio”…patetico ese tipo…
Y no sé que te extraña, por algo varios históricos del foro se fueron. Mucho pendejo virgo.
Estos son impresentables, pero el miedo, lo que se dice miedo miedo, lo vas a tener después que asuma el Peluca
Ahora no tenes miedo de las cagadas que se están haciendo???
Mira que la joda se paga, no es gratis…
Miedo vas a tener si gana massa. El despilfarro de guita va todo a la inflacion.
Milei de miedo:
*vota a Massa o Bullrich…
Muchos se fueron por qué no les daba la cara para seguir defendiendo a Alberto, digamos todo, por algo aparecieron recién ahora…
Son todos un desastre y todo lo que venga va a ser una mierda. Por contexto inevitable y porque los candidatos son muy malos
Pero que triste es llorar de Milei para despues ir a votar al que gobierna ahora. Ni un poquito de orgullo tienen. Si ya estas recogido. Por lo menos vota a algun otro, Si no te gusta Milei o Bullrich, votalo a Schiaretti. O ni votes.
Para usar las metaforas mileiistas, te vienen violando parejo, cambia de persona a ver si este nuevo no te viola. O por lo menos no le digas que te gusta como te viola. Porque votarlo a Massa es literalmente hacer eso