Elecciones 2023 (parte 2)

La discusion del subsidio al transporte es de lo mas estupido que hay.
Yo no puedo creer que quieran correr a la gente con eso

No, Don Inocencio.

Sale de los pelotudos que vivimos en el interior que tenemos que estar bancando a los porteños y extrangeros para que viajen barato y tengan luz y gas barato

6 Me gusta

El problema es que acá somos tan pobres que no nos alcanza para eso, ahora, sácale el 50 % de impuestos a los fideos o la carne y hablamos, ahí si ya cambia la cosa…

1 me gusta

Claro porque el costo de vida es el mismo.
Que extrapolación más boluda.

1 me gusta

Che, hace rato que no paso por acá, pero resulta que ahora todo el mundo acá es mileista? LPM…

7 Me gusta

Se calcula a grandes rasgos mas o menos, no digo que en todos lados pero ronda mas o menos 1 dolar el boleto y en paises potencia que podrian subsidiar mucho mas

El sueldo mínimo en cualquiera de los países de primer mundo, acá no lo debe ganar más del 10% de la población.

2 Me gusta

Lo que pasa es que los Kirchneristas del foro desaparecieron después del desastre de estos 4 años.

3 Me gusta

Pero para la campaña del miedo, desinformar y hasta asustar a la gente sirve para ganar un voto…Si hasta tenes periodistas que azuzan eso sin sonrojarse…

1 me gusta

:rofl:

Claro, va a implementar una reforma impositiva para que los más poderosos paguen más, va a hacer una redistribución de la riqueza y una reforma agraria.
Juaaaaa, me voy a descostillar, son nenes de pecho. Se comen cualquier pija.
La derecha liberal viene a hacerte mierda, hermano, y me encantaría ver tu cara dentro de un tiempo, pero la cagada que al lado de la tuya va a estar la mia.
No puedo creer que sean TAN fáciles.
… y va a sacar los subsidios pero empatamos 0 a 0, porque también te va a bajar losimpuestos…
… se termina la escuela pública pero te va a dar vouchers para que vos elijas dónde estudiar…
Va a sacar los subsidios al transporte pero te da un voucher para que te tomes un remis
… la salud pública desaparece pero te va a dar una vacuna para que no te enfermes… :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Anoche, no me acuerdo si en a24 o crónica, estaban en las estaciones diciéndole eso a la gente, si sabían que sin subsidios pagarían 700 mangos, la campaña del miedo está a full parece…

Fué en A24 en el programa de uno de los operadores de Massa, un boludo que le decía al notero, “preguntale a quien vota, decile que el boleto se le va a 700$”, y cuando varios le dijeron a Milei, casi lanza una puteada al aire, y le vuelve a decir al notero, “pero deciles que le van a sacar el subsidio”…patetico ese tipo…

6 Me gusta

Y no sé que te extraña, por algo varios históricos del foro se fueron. Mucho pendejo virgo.

2 Me gusta

Estos son impresentables, pero el miedo, lo que se dice miedo miedo, lo vas a tener después que asuma el Peluca

1 me gusta

Ahora no tenes miedo de las cagadas que se están haciendo???
Mira que la joda se paga, no es gratis…

3 Me gusta

Miedo vas a tener si gana massa. El despilfarro de guita va todo a la inflacion.

1 me gusta

Milei de miedo:
*vota a Massa o Bullrich…

Muchos se fueron por qué no les daba la cara para seguir defendiendo a Alberto, digamos todo, por algo aparecieron recién ahora…

5 Me gusta

Son todos un desastre y todo lo que venga va a ser una mierda. Por contexto inevitable y porque los candidatos son muy malos
Pero que triste es llorar de Milei para despues ir a votar al que gobierna ahora. Ni un poquito de orgullo tienen. Si ya estas recogido. Por lo menos vota a algun otro, Si no te gusta Milei o Bullrich, votalo a Schiaretti. O ni votes.
Para usar las metaforas mileiistas, te vienen violando parejo, cambia de persona a ver si este nuevo no te viola. O por lo menos no le digas que te gusta como te viola. Porque votarlo a Massa es literalmente hacer eso

6 Me gusta