Elecciones 2023 (parte 2)

Si, porque la vieja está escondida???
Si todas las listas de senadores y diputados eran de LaCampora, hasta intendentes en el conurbano y vos crees que los k no están???

Bueno, cuando termine la elección, que posiblemente gane Massa, incluso con algún ayudin de fraude, vas a verlos salir de.la cueva y que posiciones y facturas le van a pasar a este narco, que ya lo tienen agarrado de las bolas hace rato con las carpetas de.la ex.side…

Decime como pagas las deudas???

1 me gusta

Lo unico realmente positivo que a priori ya se asegura milei para el 19 es el tema fiscalización de votos, tal ves ahora con algo mas de apoyo por lo menos el fraude y/o robo de boletas no sea tan asquerosamente evidente

1 me gusta

Incluso con todo eso, que son cosas en las que no coincido, no podes ser tan antiperonista de votar a milei. Tenes un par de semanas para reflexionarlo.

1 me gusta

Mi primo Martín iría al Coppel de los Organismos Internacionales badre

2 Me gusta

Realmente crees que se puede convencer a un conspiranoico?

Para mi le robaron la cuenta que quieren que les diga. Este es otro Yacare.

2 Me gusta

Cómo pensas que es más factible, exportando más de lo que importas y teniendo una balanza de pagos positiva o al revés?

Les dije hace meses que esto terminaba siendo una copia de Democratas vs Republicanos, se los dije eh (?)

4 Me gusta

Los K no son peronistas, en dónde no entendés eso???
Son socialdemocratas, todo lo opuesto al mismo Peron, incluso están más cerca del ideario nefasto de los autollamados jóvenes idealistas, que eran terroristas que se le opusieron con su ideal.cubano…

Perón nunca se hubiera bajado los pantalones con Fidel, ni con Chávez y menos apoyar a alguien como Maduro o al salame que está en Nicaragua…

Era pragmatico pero no bóludo y el era el que quería que Argentina fuera la cabeza de Latinoamérica, no un apéndice de.otro país. O subordinado a otra ideología ajena a la nuestra…

Hice el mismo comentario el lunes, eso de que un político incida en el voto de la gente por hacer una alianza es un cuento de hadas.
La gente mal que mal tiene su voto decidido.
Por eso yo lo veía mejor parado a 1000ley incluso antes de esta alianza con juntos por el cargo.

1 me gusta

Brascesgod

capture1

capture2

3 Me gusta

A mi me cae bárbaro Yacaré, mil veces hemos coincidido en temas como la defensa de la soberanía nacional, la industria, etc… por eso de todos es el que más me llama la atención.

2 Me gusta

Bueno gente ya varios empresarios de peso llamaron a Javier hace unos minutos

Todos pidiéndole que se baje

No sé que carajo prometió Massa, hasta que financistas de Macri se sumaron a esa

Soberanía nacional y milei no van de la mano… estás hablando con una contradicción personificada… yo personalmente no me gasto en convencer a nadie ya, que cada uno vote lo que se le cante las pelotas.

3 Me gusta

El Fabian de Ramos de la politica es ese.

YACARÉ es troll pago de LLA. No le sigan el juego

2 Me gusta

Acá con el compañero Javier buscando el voto de la izquierda

2 Me gusta

Quieren hacer guita mi viejo. El año que viene puede ser de estabilidad aunque sea difícil para Argentina, porque van a entrar muchos Dólares en la economía, o un salto al vacío como dicen. Al plan de Milei, que era un delirio, se suma un tipo como Macri por detrás. Alguien que además es mala palabra para gran parte del empresariado. Saben que Macri va por la suya y como si fuera poco es un el tipo más vengativo del país.

2 Me gusta

https://x.com/patobullrich/status/1717225603470942307?s=46&t=TmpEAlK5fFV9tINzPDynlg

1 me gusta