Elecciones 2023 (parte 2)

No dejemos morir esta joya

12 Me gusta

Es increíble que la única propuestas que tienen los espacios peronistas sea destruir los derechos, no hay ninguna propuesta de políticas de Estado más allá de eso, es impresionante que la campaña sólo sea “te van a quitar derechos”

Funciona al revés también

La Unión Industrial Argentina (UIA) está por sacar un comunicado a la tarde, también se van a sumar las Pymes y la sociedad rural todavía dice nada porque sería el último sector que hay un respaldo fuerte a Milei

Pero si Massa no sólo construye a través de propuestas sino que además está gestionando (con todo lo malo de su gestión, inclusive). Yo no voto a Massa para que extinga LLA, lo voto porque en el escenario actual es el mejor candidato que hay, el que tiene mayor experiencia en el Estado y conocimiento político. Las propuestas de los otros espacios se reducen a eliminar al kirchnerismo, y después?

Ni hablar de que eso de “eliminar” es la mayor pelotudez que existe, porque el peronismo tiene suficiente anticuerpos, ni siquiera la dictadura pudo eliminarlo.

1 me gusta

Me cuentan que el compañero Javier le ofrecerá un ministerio a Moyano y sus hijos

3 Me gusta

Sabes lo que pasa, que en estos veinte años, he conocido personalmente a varios individuos muy peor muy cercanos a los k, y la verdad muchas de las cosas que me fui enterando, me dejaron muy en claro que no eran peronistas, y solo les interesaba el poder para sus negocios personales.

Igual que muchos otros políticos, pero estos no tenían ni escrúpulos.

Lamentablemente no hay un partido nacionalista, el peronismo histórico estos hijos de puta lo destruyeron, y ahora tengo que elegir entre la silla eléctrica y la guillotina y antes que elegir de nuevo a los k, que ponen de candidato a un pichos de Alsogaray y Garca como ese viejo hijo de.puta, prefiero votar a Milei y que los k exploten, y se vuelva.por ello a reconstruir el peronismo son esas lacras para el futuro, así como ahora implosiono cambiemos que eran otras lacras…

Es una opción estratégica a futuro. Después veremos , igual esta elección por lo que veo y por lo que me enteré, ya está terminada, porque si es cerrada la ganan en la carga de votos…con los telegramas cambiados…

Muchas gracias Sergio Massa por matar al kirchnerismo y a Juntos Por el Cambio para siempre.

5 Me gusta

No va a matar a los k, es el esbirro de.ellos y con menos margen de maniobra que el mismo salame de ahora, los k tienen varias carpetas sobre el y su vice es k…por las dudas.

1 me gusta

Las dos mentes maestras que vinieron a terminar para siempre con juntos por el cambio. Gracias por tanto Javier, la historia te recordará como el hombre que se infiltro y destruyó a la más rancia oposición y permitió que el peronismo resurja con más fuerza

6 Me gusta

Que opinas @Yacare ?
Supuestamente todos los empresarios van a salir a pedir que MIlei se baje de las elecciones

Eso me da la pauta que están cagados xq se le acaba el sistema bimonetario para sacar provecho con el dólar/peso

Que opinas usted que la tiene clara

1 me gusta

Era necesario la unión de la oposición.

1 me gusta

Escupí el café, hdp :laughing:

2 Me gusta

Ojo que puede ser al contrario, ganando LLA le da mas vida al kirchnerismo a futuro, y tal vez sea Massa quien los pase definitivamente a cuchillo. Claramente no es alguien del riñon K.
Te lo esta diciendo uno de los users mas kirchos del foro, ya no pinchamos como antes.

1 me gusta

2 Me gusta

En eso estoy en parte de acuerdo. Pero no es por Massa que implosiono ese engendro que están atado con alambre, si o porque era una asociación, en donde todos se desconfiaban y estaban agarrados con alfileres…era una cuestión de tiempo que se separaran, no tenían ni una misma idea de que país querían y sus ideologías hasta eran contrapuestas.

Anti patria, cipayo, anti pueblo, bostero, a favor de las sociedades anónimas… No dejó una discapacidad para el resto Mauricio.

Que asco me genera ese ser humano despreciable y anoréxico mental.

9 Me gusta

Me resulta llamativo que Patricia Bullrich haya sido una candidata competitiva en estas elecciones. La mina cita a san martin y a la defensa de la patria cuando se ve notoriamente que lo que la moviliza es una revancha personal en contra del kirchnerismo. Tenemos el pais que nos merecemos gentes.

No hay absolutamente NINGUNA posibilidad de que no entierre para siempre a los K. Ninguna. Va a pasar exactamente lo que hizo Nestor con Duhalde.

4 Me gusta

Es lo que hay, por no ser exigentes y exigir como país adulto que quienes ya estuvieron un tiempo en la política y no dieron resultado, den un paso al costado y aparezcan nuevas opciones dentro de sus mismos partidos.

Porque seguro gente capaz tienen, y no los dejan, porque los mismos siempre se enquistan en los primeros cargos, son iguales a los del Fit que critican por ser siempre los cinco gatos locos que se.postilan y en estos agrupamientos más masivos, hacen lo mismo con la misma gente rotando en diferentes puestos…

Voten a Milei y vean como en 4 años el presidente va a ser Máximo K, no hay mejor voto que el voto a Massa en estas elecciones

5 Me gusta