Elecciones 2023 (parte 2)

Al fin alguien que dice la Posta

Aquí piensan que por qué un dirigente se lleve mal con otro la gente va a votar a otro xq “se lleva mal con mi politico”

2 Me gusta

La UCR diciendo de mantener una posicion de “neutralidad”, que pechos frios y supuestamente se hacen llamar un partido “radical”, como lo fueron haciendo mierda al partido paulatinamente.

Un ejemplo de asociación entre radicales balbinistas, radicales de izquierda, frepasistas, en su mayoría ex montos y algunos grupusculos de izquierda…y así terminaron con un gobierno echo pelota…ahora están reciclados, gran parte de.ellos en el kakismo y otros en el macrismo y los radichetas divididos entre ambos grupos…

1 me gusta

Todo lo contrario, según dicen el próximo año argentina va a tener superavit energético y va a exportar, incluso dicen que probablemente la balanza comercial de a favor.

Solo se necesitan políticas de Estado serias a largo plazo y tenemos un país totalmente pujante.

1 me gusta

Están saliendo los radicales a tirar mierda al apoyo a milei

1 me gusta

La mayoria de votantes de juntos por el cambio no va ir a votar, la eleccion cae el finde largo y ni a palos lo mueven.

1 me gusta

MARIANOO

SI MARCELoO???

ES-EL-MO-MEN-TO DEL SCHIARETTI EN LLA !!!

De la mano de quién? De la massaneta o mileineta? Así me subo

Si son peronistas? Si, ellos votan lo que les dicen, porque un movimiento populista carece de la capacidad de pensar.

Illia fue un presidente electo con el 25% porque todo el peronismo fue a votar en blanco por orden de arriba, por ejemplo. Y te aseguro que si el ballotage hubiera sido bullrich-milei, los K hubieran mandado a votar por la borracha.

Creo que es independiente del que gane, es por el gasoducto, la producción de vaca muerta, etc

Nos cagamos de risa, pero creo que sería la única bala que lo puede salvar a Milei a esta altura.

Dejate de hinchar los huevos con el kirchnerismo, ya pasó, yaca, necesitamos tu voto peronista.
Como vas a votar al peluca??

1 me gusta

8 Me gusta

Claro las deudas que se han tomado incluso con los chinos y demás las paga.magoya…

Esto escombro hacer en River un balance poniendo que llegamos a la final de.la libertadores, y ganamos el mundial de clubes para que de positivo y después salimos en octavos de.lancopa y tenemos que vender hasta las inferiores para cubrirlo…

Demasiado futurologia sin tener en cuanta el rojo actual de las cuentas a pagar…

yacare en cualquier momento empezas a escribir con comillas

8 Me gusta

Si todo esto va a servir para que muera el agonizante partido radical, messirve a mí también

1 me gusta

va a estar re parejo, va a ser como el 2015, olvidense

Al parecer esta movida fue una Masterclass del Peronchismo.

  1. Dejaron crecer a Milei durante 2 años
  2. No hicieron absolutamente nada para no ganar las PASO, fueron a perder
  3. Asustaron a la gente con Milei y metieron políticas mega-populistas
  4. La pusieron toda para re-activar el aparato peronista y ganaron las primaras
  5. Rompieron totalmente Juntos por el Cambio
  6. Rompieron el PRO de pasada
  7. La UCR no sabe a quien corno apoyar
  8. No tienen contrincante si es que LLA no hace un buen ballotage

Han domado, han

2 Me gusta

Mira esa firma de psicótica

1 me gusta

jkasja como futurología hermano, son proyecciones reales en base a lo que se hizo/hace actualmente… por favor abandona esa actitud infantil que tenes de decir no a todo y creer que tenes razón…

1 me gusta