Elecciones 2023 (parte 2)

Olvídate, el tipo este se vendió, y ya lo tienen agarrado de los huevos.

Al contrario, con esto se divide Cambiemos y Milei se queda sin ninguna chance

2 Me gusta

No te aburrís nunca en este ex país

2 Me gusta

Vos decis que no le suma a Milei ?

La gorda siempre fue de izquierda, ahora lo va a blanquear totalmente…

1 me gusta

2 Me gusta

Yo creo que depende de la opinión de los dirigentes radicales, y supongo que no les va a gustar esto

1 me gusta

Ya no van a dolarizar , ahora van a poner el foco en el ser humano desde una perspectiva en la que todo aquello que tiene que ver con el ser humano esté bajo una filosofía muy interesante.

10 Me gusta

a milei ya no le suma nada, es irremontable la eleccion

1 me gusta

No entiendo

Somos la caricatura de Costa Pobre de Olmedo, solo falta el enano…Bah, ya estaba era Marra…

Y es el resultado de la degradación que ha sufrido la política, al no renovarse cuando se pudo…ahora a elegir, entre dos opciones, que todas tienen varias cosas cuestionables.

A mí algunas cosas del peluca no me gustan, pero ante los k prefiero apostar a esto y no seguir con esa lacra.

3 Me gusta

Yo lo que creo es que lo que decidan las cupulas de los partidos es bastante irrelevante, los votos son de la gente, no de los politicos … y creo que el 90% de la gente ya tiene decidido su voto en ballotage. Va a estar parejo para mi.

5 Me gusta

Jaja, es muy cómico.
Toda la campaña hablando de dolarización al pedo.
Que expliquen ahora lo que van a hacer con la inflación

1 me gusta

7 Me gusta

Puede ser, lo que si te puede dar el apoyo dirigencial es fiscales

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. La gente ya no les cree a los dirigentes y vota según sis intereses, después de ver que a ellos solo les importa como arreglan.

Lo de hoy es otra muestra de ello.

El ciudadano no es un esclavo cautivo del dirigente ni del presidente de un partido. Eso parece que algunos no lo entienden…

Soy un científico de renombre, vivo en Angola y le dije a mi hijo que la partícula más pequeña del planeta es el átomo. Él me dijo que existía La Libertad Avanza, que era aún más pequeña. Yo no le creía, vine aquí y puedo decir que estoy en estado de shock, dijo la verdad.

7 Me gusta

7 Me gusta

Gane quien gane en menos de 2 años se va todo a la mierda

1 me gusta

Mientras tanto Schiaretti

4 Me gusta