Elecciones 2023 (parte 2)

claro, ya ganaron es inentendible tanto llanto, que vayan a festejar con polenta y dejen de joder

1 me gusta

Las ratas k todavía están del otro lado, o te crees que Massa no las tiene escondidas para que no le pinten los votos???

image

Que país este che, no te aburrís nunca kjjjj

7 Me gusta

Bullrich solo fue terrorista Montonera pone bombas en jardines de infantes tan solo, y exclusivamente, entre el 13/8/2023 y el 22/10/2023.

7 Me gusta

we happy few — “Look to my coming on the first light of the fifth...

2 Me gusta

Creo que ningún “massista” está en condiciones de decirle panqueque a nadie.

3 Me gusta

Mientras nosotros no tengamos una dirigencia en River que se ponga los pantalones largos y pelee por River,.los bosteros, con el poder de turno, siempre nos van a cagar…es simple y ahora encima estos dirigentes son afines al bosterismo…solo les interesa hacer negocios con el monumental, después, cuando el hincha en las redes se queja de como dejan el campo de juego luego de los recitales, ahí dicen que van a hacer acciones judiciales, cuando eso ya lo sabían antes y les chupo un huevo…son iguales que los políticos que tenemos a nivel nacional…

1 me gusta

ok

Coincido, pero desde ahora en mas, “panqueque” tampoco puede ser usado contra Massa de parte de nadie de JxC o LLA …

4 Me gusta

La gorda está es un caballo de Troya que en todo lugar que fue, lo implosiono…incluso en el mismo radicalismo, del cual inicialmente fue parte en la época de Alfonsin…

Ahora yacare es macrista y libertario.

10 Me gusta

Puedo ver ese 50.1% - 49.9 % que va a tirar meses, denuncias, etc para decretar al ganador.

3 Me gusta

No, más bien narco le queda mejor a Massa…o jefe de la maffia…

Jorge Macri, de River, próximo Intendente de la Ciudad de Buenos Aires, es hora de sacarle jugo

2 Me gusta

Cualquier cosa antes que k, que destruyó a lo que quedaba del peronismo…y lo extinguió transformándolo en un partido de izquierda, como hizo Alfonsin con el radicalismo en su momento.

Espero que no se.pliegue a ayudar a la bosta en Caba y que les caiga,.como nos hacían a nosotros con los controles a destiempo y verificación de entradas, así se cae la mafia que está en ese club y salen a la luz todos sus negocios turbios…

1 me gusta

1 me gusta

Esto que está pasando es digno de una partida de TEG

1 me gusta

TuPolitica

1 me gusta