Elecciones 2023 (parte 2)

Nah, le van a dar algún ministerio, incluso les viene bien porque no tenían aparato para gobernar en caso de ser elegidos.

Ahora falta ver que hacen los lords radicales que gobiernan provincias y otros actores que no están de acuerdo con esto.

1 me gusta

Está con todo Dall-e 3

3 Me gusta

Jajaja vergüenza ajena

5 Me gusta

Más tarde veo si puedo subir como ejemplo un acta de una urna que difiere del telegrama que me mandaron hace un ratito…

Y lo del intendente de La Plata lo dijo hoy a la mañana en los medios y el lunes abren las urnas allí para contar los votos de esa elección provincial uno a uno por las diferencias que hay entre actas y telegramas…

kjjjjj imaginate que te corra GRANATA

imagen

10 Me gusta

1 me gusta

El autismo que maneja “el peluca” es alarmante

4 Me gusta

Al fin ponen memes en este thread de mierda

3 Me gusta

Al final es mimoso en serio.

No esta nada decidido aun.

En 2015 massa con su 21% le dio el apoyo a macri que tenia 34%, y una imagen limpia con una tremenda gestion en capital, y aun asi gano solo 51 a 49 al titere de cristina cuando esta habia matado un fiscal unos meses atras…

2 Me gusta

Que existan irregulares en algún distrito (lo cuál puede pasar) no significa que haya habido fraude, menos en todo el territorio nacional. No quiero ser ofensivo pero lo que decís es una pavada.

Bueno, hay que ver si está señora ahora no patea para los mismos que acusaba de narcos…capaz que le gusta Massa y nunca lo quiso decir para ganar votos y ahora sale del closet…

:laughing: :laughing:

12 Me gusta

Hay que dejar de robar de usar la IA por lo menos dos años

2 Me gusta


Hace un par de dias :rofl:

3 Me gusta

Bueno seguí creyendo entonces que todo es transparente…algún día te vas a despertar y te vas a dar cuenta de que los políticos van y vienen según sus intereses y no escatiman hasta en cambiarte las urnas si es posible para ganar una elección…

Total, hubo magia y de pronto aparecieron tres millones de votos más…si, seguro…

1 me gusta

kjjjj cantidad de llantos de los marronazos kirchnegristas

no se preocupen que el peronismo no puede pechear esta elección

5 Me gusta

Literalmente, es un zoológico jaja.
Faltan los simios bosteros atrás jaja

4 Me gusta

Si pero lo estadistico está, 3 eliminaciones y 2 finales en un año a bosta, 2 finales y una semi de Libertadores, 3 recopas sudamericanas. Ahora del 2019 para aca bosta nos ganó 2 mano a mano cagandonos, nos robaron en Brasil, nos robaron frente a Velez y a bosta le regalaron 158 estrellas en torneos falopa robando a dos manos kjjj datos

Igual me chupa un huevo, ya dije que gane quien gane la mugre siempre cae bien parada asi que ultima bala con el peluca y que sea lo que Dios quiera en este podrido pais💪

2 Me gusta