Elecciones 2023 (parte 2)

La política argentina es cualquier cosa menos aburrida

2 Me gusta

Es realmente la batalla FINAL, el endgame. Que emoción, estoy listo

4 Me gusta

KHE? si los alfonsinistas y delarua la miraban de reojo porque era una mentira su postura de izquierda. No mezclemos las cosas por favor, Carrio lo unico que hizo siempre es armar una imagen que le permitiera no tener que tener ningun cargo de gestion, entonces era o la eterna tirabombas de denuncias o la que generaba la “union” y hablaba con todos. Hasta el punto que cuando se lo ofrecieron se bajo.

Bien
Al fin MIlei dejo la grandeza de lado

1 me gusta

Si San Martin volviera de la tumba, le pide a San Pedro que lo mandé de nuevo al cielo, por seguimos siendo tan irresponsables e incorregibles, como cuando quiso volver al país, y se tuvo que embarcar de nuevo para europa, viendo el kilombo que era esto…

1 me gusta

3 Me gusta

Carrió siempre fue una mierda, que ganaba votos tirando denuncias y cunado iba a los tribunales se desdecia y quedaba todo en la nada. Así ganó consideración de la gente, pero es una delirante y en todos lados hizo quilombo.

Vuelve el endeudador serial Macri? No lo vote en 2015 y 2019, menos ahora

7 Me gusta

Listo, demasiada internet por hoy

Y no me importa lo que diga la Gorda carrió!!!

A mi me parece que la unión con Mugrizio y La Choborra, le puede rendir más desde el punto de vista de la fiscalización.
Se iba a quedar en bolas mal.

Alégrate entonces con las deudas que también toma Massa, que en eso es igual al otro, porque lo que ha pedido, no es gestos, o crees que le regalaron ese dinero en el tiempo que el está de.ministro de economía???

Ya vas a ver cuándo haya que pagar…

Se viene la Batalla Final

Cómo dijo paraviccini, el hombre gris llegará en la tercera

San Martín llegaba a escuchar al gordo burro de Marra decir que es español y que España es su patria lo colgaba de los huevos.

6 Me gusta

Vas a votar a Macri Yacare?

2 Me gusta

5 Me gusta

Celebremos muchachos, el país se va para arriba gane quien gane. Viva la patria y River Plate!!

1 me gusta

Cómo en el señor de los anillos??? Jajajaja

1 me gusta

San Martín se cruzó los andes en mula hecho pija de salud para que venga un virgen de 45 años a decir que hay que adoptar la moneda yankee como propia? no me parec che

4 Me gusta