Elecciones 2023 (parte 2)

jjjjjjjj

El Dólar Blue bajó a $1.000,00 Fuente: https://valordolarblue.com.ar

1 me gusta

Es lo que le gustaría en sus sueños húmedos a los k…que están tirando eso en los medios…

Pero si es más alto de lo que creemos, no debería haber “comido” votos de los otros partidos siendo el candidato ganador en las PASO? solamente sumó 500 mil nuevos votos en las generales.

Además estaba angeleasy mano derecha de mugricio, por eso le desviaba guita del estado. A riquelme no le da ni la hora

Aparte este ballotage no lo va a definir cuántos votos gane Massa sino cuántos no gana Milei, eso es obvio

1 me gusta

La lástima que me da el bicho correntino militando a Milei. El nuevo Angel Mercado

Uhhhh me olvidaba de Yaca jaja

Son un mamarracho, por eso le fue mal a la borracha, por ese discurso viejo sin sentido. Lo mismo le va a pasar ahora al piscótico

No obvio, lo define la porción de gente que no votó a ninguno de los dos.

1 me gusta

No comió votos de los otros partidos, por favor te comes el verso.

Hasta el actual intendente de La Plata fue a presentar en la justicia un pedido de apertura de urnas, porque las actas de los fiscales no coinciden los números con los de los telegramas…

1 me gusta

???

Estás sugiriendo que hubo fraude? :grinning:

Venía serio el debate

1 me gusta

Esto es como cuando se juntan Rocky y Apolo vs Mr T

1 me gusta

Bueno listo ganó Milei con todo este bloque de votos. Que peligroso que triste

JJJAJAJAJ CINE :smoking:

https://twitter.com/JMilei/status/1717213624337379680

3 Me gusta

Boca gana siempre no hay escapatoria :rofl::rofl:

Kjjjjj es un meme la politica argentina

Esto recién arranca, sabes la rosca que va a haber hasta el balotaje

1 me gusta

Claro, porque del lado de Massa no están los que actualmente manejan a la bosta y son ayudados descaradamente…

Está bien vota a los que ahora gobiernan, después no te asustes de nada, y menos si queres hablar de fútbol, que nuestra dirigencia termine siendo los que más ayuden a los bosteros, ya que el padre de Brito era socio de Massa…por ejemplo.

Bien, ahora toca ver qué hacen los viejos meados de la UCR. Seguramente, no van a apoyar a nadie y dejarán todo en manos de sus votantes

1 me gusta

A Bullrich le van a dar para que maneje un kioskito nada mas