Elecciones 2023 (parte 2)

Entraron todos los kukas de mierda aca. Van a tener que largar más guita massarasa

1 me gusta

Va con todo la montonera

Bullrich: “Si gana el kirchnerismo, JxC va a una disolución total”

Vivan los narcos carajo!!
Ha no era Viva Perón…claro se olvidaron de el hace rato…

2 Me gusta

Jxc está muerto desde antes de las PASO así que no importa quién gane

4 Me gusta

Con que le vaya un 80% hace un negoción

Que me decís de la juntada de bosteros de Macri, Marra y Milei?

2 Me gusta

Igual con Mugricio ganamos en Madrid y eliminamos 5 veces a Bosta ehh jeje, me aferro a eso, con los K no dimos pie con bola del 19 para acá y Bosta va a ganar la séptima, (lo que va a asegurar 4 años mas del triste en la mierda) oseaaaa. Ademas gane quien gane la bosta diempre cae bien parada lcdsm

2 Me gusta

O los votantes de milei.

Ya están disueltos, varios de los radicales tienen negocios turbios con Massa y hasta el ARI se llegó a Massa diciendo la gorda Carrió o mejor dicho repitiendo en público las mismas cosas de la “campaña del .miedo” de los k sobre el peluca…

Después te dicen que son diferentes y arreglan debajo de la mesa sus negocios turbios…no movamos las.olas para que todo quede igual y siga el negocio…

2 Me gusta

La clave para mi de Milei está en dos cosas: ver cuánto le conviene “venderse” (claramente hay un trade off entre ganar votantes del Pro y perder libertarios, no sé a qué nivel pero estimo que hay más ganancia vs pérdida) y encontrar la forma de que la gente vaya a votar al ballotage porque el peronismo todos sabemos que no va a perder gente, ahora los ex viejos meados es otra cosa

1 me gusta

je

Es increíble que la única propuesta que tienen los espacios no peronistas sean destruir al kirchnerismo, no hay ninguna propuesta de políticas de Estado más allá de eso, es impresionante que la campaña solo sea “eliminar al kirchnerismo”

10 Me gusta

Y ya perdieron con esa propuesta. No se dan cuenta que la gente quiere otra cosa.

Te parece poco? Nos gobernaron 16 de 20 años y mira en la MIERDAAAAA que vivimos. Suficiente argumente para votar en contra de eso

1 me gusta

Es que yo creo que por más que haya traicionado su discurso anti casta los libertarios no van a dejar de votarlo. Coincido que a él le conviene más, porque ya demostró que su techo es bajo.

Siempre fue de izquierda y las causas sobre los k, eran solo para la gilada, está siempre fue amiga de ellos y comparte hasta sus ideas politicas. Entre bueyes no hay cornadas…

1 me gusta

ahora resulta q bullshit es mileista de cepa. Como se nota q a todos los politicos les chupa un huevo la gente y solo les interesa llegar al poder para tener mayor capacidad de choreo. No hay nada mas mogolico q militar por politicos

1 me gusta

Se baja Milei…

A chuparle la pija a toda la casta, toda la leche se tragó

3 Me gusta

Te diría que el techo del peluca es.mas alto de lo que creen, lo que pasa es que hubo fraude en la carga de datos…

Hay telegramas que no coinciden con las actas a mano de las urnas…

Del 19 para aca ganamos lo mismo que boca hasta en clasicos estamos empardados, la racha de copas y eliminaciones empezaron con la vieja de cristina y con macri nos re cagaron pero pudimos ganarles, si madrid existr fue xq nos quisieron cagar la copa.