Elecciones 2023 (parte 2)

Cagó Masita. Va a tener que regalar mas plata si no quiere perder

1 me gusta

Ganamos otra copa en Madrid? Firmo

3 Me gusta

Ustedes piensan que los que votaron a Bullrich van 100% a Milei a partir de esto?

4 Me gusta

Imposible, pero al menos 2/3 se llevan.

2 Me gusta

Es increíble lo que está pasando, parece guionado.

3 Me gusta

Jaja, es un mamarracho.

4 Me gusta

No iban a ir 100% en ningún caso. Hay que ver si Milei habla hoy y qué dice en términos de sus posibles ministros y esa vaina mamagueva

2 Me gusta

Era sabido eso

Es tremendo como insisten en que la lucha es contra el kirchnerismo y no contra el peronismo. Otra vez van a cometer el mismo error de la campaña previa

6 Me gusta

Se busca aparición con vida de Gagaré

3 Me gusta

Patricia Bullrich: “Anoche me reuní con Milei y nos perdonamos mutuamente”…

4 Me gusta

Que lindo ver como Juntos por el Cambio se cago en el voto de su electorado, en su apoyo y en la confianza que le tenian. Los hizo jugar a una interna que no interesaba para dirimir problemas de ellos, se cagaron entre sí una y otra vez, se comieron un paseo histórico y ahora les piden que voten a Milei.
Mama y despues hablan del Peronismo.

6 Me gusta

Ahora todo depende de Milei. Después ya no podes hacer nada, si la gente insiste en votar a Massa no podes cambiarles la idea con nada

1 me gusta

Usté no puede decir semejante barbaridá… uste avalo el atentado a la amia?

Viste, boca no es peronismo, nunca lo fue, por mas que le pese a rebord y a los hinchas de boca peronistas, siempre se los digo.

2 Me gusta

1 me gusta

Después de esto, los que votaron a Bullrich, van a aprovechar el Finde largo, y se van a la costa

3 Me gusta

3 Me gusta

Si gana el kirchnerismo se muere JxC? Ahora con más razón votaré a Massa

5 Me gusta