Elecciones 2023 (parte 2)

No hay chances de que piparo gane la provincia

Ninguna

3 Me gusta

Igual estuvieron pillos en esta

Es nefasto todo lo que hacen pero es la forma mas facil de decirle al que no tiene un mango mira que vas a estar peor

Algun voto capturaran de algun inocente

Te sacan mucho mas que lo que te subsidian y el valor del boleto tampoco seria ese

Ni las empresas de colectivos piden boleto de 600 pesos imaginate 700

10 Me gusta

La verdad que la jugada es muy buena, se les adelanto un paso. Ahí te das cuenta de la viveza en el buen sentido que tienen los tipos que están hace rato. Milei y marra se quisieron hacer los vivos apurando con la dolsrizaxion y les salió el tiro x la culata

3 Me gusta

Veremos. Ojala que si

Sin dudas. Es de las pocas campañas del miedo que les sale bien

que pongan valor de autos o indumentaria sin impuestos jajajjaj

4 Me gusta

Los tipos te dicen eliga tu propio impuesto. Son nefastos, el grado de improvisacion es enorme, gracias por aclararle a la gente que son incompetentes y que no merecen seguir. Podes ser nefasto pero buscar algun votito por esto me parece fondo de olla eh.

No me digas que buscan en las redes y si te expresaste en contra del gobierno te sacan el subsidio. Son nazis, son fachos, no quieren la libertad politica. HAY QUE SACARLOS A PATADAAAAAAS

4 Me gusta

Es que las de organos, armas, misoginia de las redes sociales son muy boludas

Esta le toca de lleno a la gente y no por nada la sacaron la semana de elecciones

Si se judicializa para mi hasta deberia ser ilegal hacer algo asi

1 me gusta

Jaja por eso lo que te sacan por un lado vuelve por otro

Ahora si sacas subsidios y no bajas impuestos sos boleta

Veremos que hace el peluca si asume, porque para venderhumo con la motosierra es facil pero ahora el que tiene que sacar impuestos a rolete sos vos

Dejas de ser comentarista con um excel a ver que cada medida tiene una consecuencia en la macro del pais y en la micro del laburante

2 Me gusta

El putisimo hitman que liquido a nisman en el foro??

Saludos pelado con codigo de barras

1 me gusta

image

1 me gusta

Claaa, poneme la tarifa de luz sin impuestos Massita… Seria la mitad crackkk

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAAAAA
JA
JA
Prepará la billetera porque si dejan de subsidiar al transporte vas a pagar eso.
Y Milei va a dejar de subsidiar.
No sé si me explico.
JA

1 me gusta

Y los subsidios con que se pagan?

Te recuerdo que el Gato también prometió bajar impuestos.
¿De verdad todavía son TAN inocentes?
¿Cuántos años tenés?
Ojo con el lobo

1 me gusta

Paguen viejoooooooo paguen, Que quieren colectivos a 50 p? un cafe vale 1000 mangos. PAGUEN VIEJOOOOOOO PAGUEN. LARGUEN LA GUITA MANGA DE RATAAAAAAAAS

2 Me gusta

En el mundo un boleto de colectivo o tren vale 1 dolar, asi que calculen

2 Me gusta

Creo que en una nota en a24 el propio milei dijo que no iba a sacar los subsidios de entrada (luz, gas, transporte) por qué mucha gente se quedaría sin poder pagarlos…

Los va a sacar pero que el impacto no se vea en la tarifa, readecuar los impuestos y que vaya subiendo escalonadamente

¿De dónde te pensás que sale la plata de los subsidios?, ¿Del bolsillo de Massa?