Elecciones 2023 (parte 2)

ah, ok me convenciste.

“Total tengo pasaporte italiano”:stuck_out_tongue:

1 me gusta

Desconozco el caso. Pero si “casi lo consiguen” significa que no lo consiguieron :laughing:

También lo dijo tu candidato en varias opurtunidades

2 Me gusta

Esta cancion ya la escuche creo:

Ah si, ya la escuche.

4 Me gusta

Dijo que iba a barrer a los ñoquis de la cámpora, y cumplió. Están todos barridos abajo de la alfombra :laughing:.

A mí me molesta los motivos para los que gana milei, no milei. Romper lo que está bien para arreglar lo que está mal me parece una pésima solución.

5 Me gusta

Bueno pero porque los otros tenían más fuerza, igual pelearon y murieron no es que fueron a las olimpiadas a ver que onda. El tema es que le pegaron bastante fuerte a los ingleses y ahí empezó todo el movimiento que luego consiguió la independencia.

Soltá, fue hace un monton de tiempo. El tuyo lo dijo la semana pasada y ahora esta chupandole las medias

1 me gusta

Ah pero no eran “cipayos” en términos de la acepción que se le da al término…

El gobierno es un desastre pero del otro lado, tenes un tipo que ni se gasta en seducir a nadie.
Es como que salgas con una mina y le digas que vas a escabiar, a salir todo el tiempo con tus amigos, ir de putas, que te bañas de vez en cuando, que sos golpeador, y que laburas un dia si, un dia no…

1 me gusta

Si, como no. Más si me lo pedís así

1 me gusta

Claro fue todo culpa de él jajajja mamita

Y aclaremos bien: el gobierno actual, ES UN DESASTRE. Nadie lo niega.

2 Me gusta

Hay muchos que vamos a votar en contra de Milei y no a favor de Massa.

El tipo en menos de un año y sin siquiera ser gobierno genero tanto rechazo que ya tiene una masa de voto anti. Ya si eso no les dice algo…

8 Me gusta

De vuelta. Qué es lo que rompería?
El consumo de las personas?
Los derechos ?
Lo laboral?
Lo “gratuito”?

No lo pueden correr con nada de eso porque se cansó de explicarlo. Lo que más le achacan es la dolarización, que básicamente es competencia de moneda, nada más que el otro nombre vende más y cerrar el BCRA que nadie vá a extrañar salvo a los que le servía-
Si tus problemas son el voucher escolar no te preocupes que no corre hasta un segundo mandato recién. Y tiene que pasar por congreso antes.

Massa que soluciones expreso de acuerdo a los temas descritos? o se lo está guardando para el debate?

1 me gusta

A Massa le dijeron panqueque por mucho menos de lo que cambio el gatito mimoson en una semana

1 me gusta

Si lo del voucher es para un segundo mandato, para que lo pone sobre la mesa ahora, ES PIANTA VOTOS eso.

3 Me gusta

Es lo que le preguntan, y contesta. Ya lo dijo varias veces, no es algo para ahora ya. Lleva mucha preparación una cosa de esas

1 me gusta

Pero, ni para ya ni para nunca viejo. Es pesima idea.

3 Me gusta

No suena lindo lo del voucher, realmente

3 Me gusta