Elecciones 2023 (parte 2)

Yo sigo sosteniendo que la pérdida del votante fundamentalista de Milei si se une a parte de la “casta” es mínima pero que va a depender de cómo sea ese arreglo

Ahora si va a ser una sorpresa a la plancha la remontada

los libertarios que se hacian los de ideales fuertes y coso, preparense para tener un gobierno de macri 2

7 Me gusta

Arrancó mintiendo mucho entonces, de movida

3 Me gusta

no se dieron cuenta que los marra y lilia les piantaron votos te imaginas eso? macri es un dios para el peluca encima

2 Me gusta

No amigo, te domó viste. Ahora votalo a Massita, sabe todo, conoce todo, lo vé todo

1 me gusta

Me dá gracia la nro 13. Yo mas bien diria que obliga a alinear voluntades de gente que no lo quiere

En base a qué poder?
Dale… Pensa en dónde estaba massa en el 2019… Es un crack del rosqueo, no es un improvisado.

2 Me gusta

Vos decís que no jugó Massa en el 2019 con el Frente renovador?
No sé si “rosquear” sea algo para destacar, no sería muy orgulloso con eso

Un político que sabe rosquear no te garantiza el éxito de la gestión. Pero un político que no sabe, es una garantía segura de fracaso.

3 Me gusta

Pregunta seria:
Vos pensás que Massa nos saca del pozo o que el otro es peor?

Acaso Milei no sumó como 600000 votos desde las PASO o me perdí de algo? Mucho análisis eso de pianta votos tiene como base que varios esperaban (totalmente mal) que ganaban en primera

Eso es culpa de los padres. Muchos de estos pendejos que agarraron buena crianza por los vientos que pegaron desde NK, no saben por lo que pasaron sus padres…no entienden de esfuerzo, de trabajo, de derechos, de nada. Sus padres nacieron entre los yuyos al lado del arroyo y estos pendejos desconocen todo eso y tratan de negros de mierda y planeros a todo el mundo…mira que conozco casos de esos eh.

13 Me gusta

si… cuando estaba para ganar en 1ra vuelta y dejo que su maximo contrincante recuperara 10 puntos un genio politico el peluca

1 me gusta

IMG_5792

Yo voy a comprar a un kiosko y lo atiende Marra y me cago de la risa, imaginate como candidato, es insólito

2 Me gusta

El otro es peor. Si salimos del pozo, seguramente influya más el contexto externo que massa.

1 me gusta

Marra, el candidato que le roba a los padres, el que hace subir el dolar y se siente español

5 Me gusta

Después los extremos son malos. Ni una cosa ni la otra, un gobierno democrático con un administrador a la cabeza supuestamente busca el equilibrio.
A mí no me molesta que gane Massa, lo aceptaría, a vos si te molestaría que gane Milei porque no sos capaz de autoexcluirte de lo partidario.
Cuando gane Massa espero que lo primero que haga es que llame a unidad nacional como bien prometió y sea el mejor presidente del mundo. Por tu bien, el mío y el de todos

Uno ya esta llamando a la unidad nacional. Los otros, a destruir el kirchnerismo.

3 Me gusta