Elecciones 2023 (parte 2)

No les avisa, le dice a unos que están sosteniendo apuntalando que se va a caer igual, una mentira, los que estaban apuntalando se van y le cae encima a toda la demás gente.

Salvo a algunos mintiendoles y enterro a todos los demas. Pero se te vende como un héroe que te lo dijo.

1 me gusta

¿Decirle a la gente que no renueve el plazo fijo porque van a salir perdiendo es mentirles?

3 Me gusta

NO, mentirles es decirle que al decirselos los está ayudando. Porque a l decirlo en público podés provocar una corrida cambiaria y bancaria y solo se salvan algunos, los demás quedan enganchados porque en un momento no te dejan sacar mas del banco.

En un asado, muy bien, en público a punto de ser presidente sos un sorete inhumano.

Fijate 1989 agitaron que con Menem se venía un dolar muy alto (los propios menemistas mientras estaba Alfonsín con su ya desastre), estaba ayudando a la gente a que se cubran o provocaron mucho mas caos?

La respuesta está en la historia cuando se declaran cosas así cerca del poder. Mucho mas inflación y plan bonex al tiempo. Mas pobreza desigualdad y todo lo que eso trae.

Fueron Di Tella y Cavallo principalmente (el mejor para Milei) los que agitaban y complicaban. Pero que casualidad.

1 me gusta

Viendo que en todos los canales ya es un deporte pegarle a Milei, al igual que en los spot de campaña de los otros candidatos, creo que la elección puede darse según estos resultados…aparte de que en su mismo espacio tiene a algunos que son el Herminio Iglesias para estas elecciones sea Marra o la bostera que se disfraza en los comiccon…Y no necesita que quemen algún ataúd en el cierre de campaña, ya con lo que ambos hacen le piantan todos los días algún voto…

Milei solo puede ser presidente si gana en primera vuelta.

Si hay Ballotage entre Milei y Massa, gana Massa, porque todo el aparato del gobierno incrementará el “plan platita” y el plan del miedo, que en estos días está a full y surte efecto en la gente bastante ignorante, para que este gane en la segunda vuelta, sumados los votos que le aportarán los que antes votaban a Bullrich y estaban entongados con los K, aunque públicamente no lo digan, ya que continuarían con ello con el status quo reinante, y la división de negocios que tienen.

Si hay Ballotage entre Milei y Bullrich, los votos de los K van a ir a parar a la Bullrich, porque como expresé antes, aseguran la continuidad de este sistema y no se pisan la manguera, con lo cual gana Bullrich, y sigue el actual sistema.

Si hay Ballotage entre Massa y Bullrich, también gana Massa, porque el aparato del gobierno, también saldría con el plan platita y le sacaría a la luz las incoherencias del armado de Cambiemos para estas elecciones.

Así que en estos escenarios, es muy probable, que si el peluca no gana en primera vuelta, gane Massa, y siga la joda, con la consecuencia, de que la sartén por le mango, la va a tener los integrantes de La Cámpora, que son los que están en todas las listas de senadores y diputados, y por ende van a manejar el congreso e imponerle a este las políticas que va a tener que desarrollar, es decir, todo va a seguir igual…Pero con mayor impulso a la impunidad de la señora, que ahora con el congreso manejado por sus esbirros, va a conseguir remover la Corte Suprema, imponer jueces adictos y salvar su bombacha…

1 me gusta

Me dejan votar si tengo una deuda por no votar?

2 Me gusta

Si obvio, si no votas acumulas una deuda mas por no votar de nuevo.

5 Me gusta

Alguien que le diga a Lilia Limones que hasta el Lunes cierre bien el orto

2 Me gusta

imagen

El Gobierno admitiendo que parte de los 6.500 millones de dólares de nueva deuda se va a usar para intervenir los dólares financieros. Pensar que estos estuvieron 4 años llorando “fuga de dólares”.

5 Me gusta

Dice @LuisGasulla en @LibermanOnLine que Milei gana en primera vuelta, que Bullrich termina segunda y Massa apenas llega al 25. También contó -según una fuente muy confiable- que Kicillof pierde la provincia y Píparo puede ser gobernadora. Ver para creer. Queda escrito. Se verá.

Lo tomo con pinzas pero seria buen escenario

4 Me gusta

Lilia melones, volve a la bailanta flaca. Porque milei tiene esa clase de gente en su gobierno???

2 Me gusta

Por ser demasiado buenudo con "gente que lo acompaño desde el principio "

1 me gusta

Linda como nos siguen endeudando che. Tanto hablan de macri y el fmi, y lo unico que cambia es el que presta la guita

3 Me gusta

bueno, convengamos que cargar una leyenda en la sube no debe tardar mas de 10 minutos :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

gran diferencia estimado

Vamos lilia sos una genia, tenes que cantar las mil y unas verdades, sos una mujer coherente y sensata, nadie tiene que callarte

1 me gusta

Otra vez este verso? No tuvieron suficientes con el “lluvia de inversiones” y marcas internacionales aterrizando en el país? Sigo esperando a Amazon, pelotudo

1 me gusta

Confirmo, me cague las patas cuando me salio ese cartel al pasar la sube, pense que no iba a tener saldo para la vuelta (?
Arranco la campaña del miedo

4 Me gusta

el santander literalmente REGALANDO peronios, la que se viene hermanos, agarrense fuerte

1 me gusta

Lilia mañana: si los pibes chorros pueden portar armas ilegales el pueblo tambien

1 me gusta